Teen Wolf: La película y Wolf Pack llegan el 27 de enero a Paramount+ Latinoamérica

Paramount+ hoy reveló la fecha de estreno de TEEN WOLF: THE MOVIE y la nueva serie original WOLF PACK. Creadas por Jeff Davis, ambos títulos llegan al servicio de streaming el 27 de enero, 2023.


Más: ESTRENO PELÍCULA MALVADA


TEEN WOLF: LA PELÍCULA


En TEEN WOLF: LA PELÍCULA, producida por MTV Entertainment Studios y MGM, la luna llena sale en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche.

Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

El elenco incluye a Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Shelley Hennig, JR Bourne, Orny Adams, Colton Haynes, Linden Ashby, Melissa Ponzio, Ryan Kelley, Seth Gilliam, Ian Bohen, Dylan Sprayberry, Vince Mattis, Khylin Rhambo, Amy Workman. , Nobi Nakanishi y Tyler Hoechlin.

WOLF PACK


Escrita y producida por Jeff Davis y basada en los libros de series de Edo Van Belkom, la serie original de Paramount+ WOLF PACK sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambiarán para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural que ataca a una congestión de tráfico en la carretera, debajo de las colinas en llamas.

Heridos en el caos, el chico y la chica se sienten inexplicablemente atraídos entre sí y también por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años atrás por un guardaparques luego de otro misterioso incendio forestal. Al salir la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y sangre de un hombre lobo.

Los miembros del elenco de WOLF PACK incluyen a Rodrigo Santoro, Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray, y Sarah Michelle Gellar. El elenco adicional incluye a: Bailey Stender, Chase Liefeld, Hollie Bahar, Lanny Joon, Rio Mangini, Stella Smith, Zack Nelson, James Martinez, Amy Pietz, Bria Brimmer, John L. Adams y Sean Philip Glasgow.

Escritas y producidas por Jeff Davis, los títulos son una parte de un contrato por varios años con MTV Entertainment Studios. Davis también está escribiendo y produciendo la próxima película original de Paramount+, TEEN WOLF: THE MOVIE, la cual será producida por MTV Entertainment y MGM. Además de Davis, Joe Genier, Mike Elliott and Karen Gorodetzky se desempeñarán como productores ejecutivos de Capital Arts. Jason Ensler, Sarah Michelle Gellar y Christian Taylor serán los productores ejecutivos.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.