Lifetime Movies rinde homenaje a Kirstie Alley

Kirstie Alley falleció a los 71 años el pasado lunes 5 de diciembre, a consecuencia de un agresivo cáncer. Conocida por sus papeles en las películas Mira quién habla y las series Veronica's Closet y Cheers, actuó en algunas películas de Lifetime a lo largo de su carrera.


Más: PELÍCULA DOS BODAS Y UNA NAVIDAD


Para rendirle homenaje, el canal Lifetime transmite este domingo dos producciones protagonizadas por la actriz. Las emocionantes No me puedes quitar a mi hija y Vendedores de bebés están inspiradas en historias reales.

NO ME PUEDES QUITAR A MI HIJA


En el drama, Amy (Lyndsy Fonseca), una vibrante estudiante de Derecho, es abusada por Demetri (Hunter Burke), amigo de un amigo. Al descubrir que está embarazada, Amy toma la difícil decisión de quedarse con el bebé. Tras el parto, decide empezar de nuevo su vida en Atlanta.

Seis años después, Demetri la encuentra y, para su horror, le pide la custodia de su hija. Utilizando sus habilidades legales y de investigación, Amy tendrá que reaccionar. Kirstie Alley interpreta a Suzanne, la madre de Amy.

VENDEDORES DE BEBÉS


Rodado en Brasil y la India, este drama ganó el Canadian Screen Awards al mejor guion de drama o miniserie. En la película, Nic Morrison (Jennifer Finnigan) es un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que investiga y desenmascara una empresa criminal internacional dedicada al tráfico de bebés.

Carla Huxley (Kirstie Alley) es la líder de la banda que utiliza medios crueles para conseguir niños para su negocio, a pesar de aparentar buenas intenciones.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: 11:06AM (MEX) en LIFETIME.

Con tecnología de Blogger.