Más información sobre el reparto y los personajes de Willow

Willow, la nueva serie original Disney+ de Lucasfilm e Imagine Entertainment, estrenó su tercer episodio este miércoles (07), en exclusiva en el servicio de streaming.


Más: CORTO LOS SIMPSON CONOCEN A LOS BOCELLI EN FELIZ NAVIDAD - ESTRENO DISNEY+ Y STAR+


La producción se basa en el largometraje de 1988, una película de aventuras y fantasía contada con una sensibilidad moderna ambientada en una tierra encantada de belleza deslumbrante. En esta secuela, ambientada en un mundo donde viven duendes, magos, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa cuando un insólito grupo de héroes emprende una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Con un reparto variado y talentoso, Willow cuenta con el regreso de talentos de la primera producción y el debut de nuevos personajes. Conoce más sobre ellos:

Warwick Davis (en el papel de Willow Ufgood)


Protagonista de la nueva serie de Disney+, el actor Warwick Davis vuelve a encarnar a Willow Ufgood, el granjero de Nelwyn que rescató a la bebé Elora Danan de las fuerzas del mal en la primera película y ayudó a derrotar a la malvada Reina Bavmorda. En la nueva producción, interpreta al mismo personaje que ahora lidera un grupo de héroes que buscan salvar el mundo en el que viven.

Warwick Davis ha participado en varias producciones a lo largo de su gran carrera. Ha participado en películas del Universo Star Wars, como STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI (1983) y HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (2018), así como en otras producciones como Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y la saga Harry Potter interpretando a Filius Flitwick.


Joanne Whalley (Sorsha)


En el papel de Sorsha, un personaje conocido por su belleza y compostura, pero también por sus habilidades como guerrera y su perspicacia en la guerra, Joanne Whalley es otra intérprete que regresa 34 años después de la primera película. Ahora más experimentada, Sorsha sigue siendo una gran fuerza femenina que intenta guiar al grupo de héroes a partir de sus experiencias.

Además de Willow, la experimentada actriz británica Joanne Whalley es conocida por sus papeles en Pink Floyd - The Wall, Los Borgia, La Princesa Blanca, entre otros.


Ruby Cruz (Kit)


Una de las caras nuevas de Willow es Kit, una joven enérgica y testaruda decidida a hacerse valer. Por desgracia, se cree más resistente de lo que es y que sabe más de lo que realmente sabe. El personaje está interpretado por Ruby Cruz, una joven actriz que saltó a la fama por su papel en la serie Mare of Easttown (2021).


Dempsey Bryk (Airk)


El hermano gemelo de Kit es Airk, un mujeriego guapo y seguro de sí mismo. Aunque a menudo choca con su hermana, en el fondo se preocupan la una por la otra y siempre se apoyarán mutuamente. El joven actor Dempsey Bryk, conocido por papeles en El silencio, Heartland, interpreta al personaje.


Erin Kellyman (Jade)


Jade, la mejor amiga de Kit, es una espadachina experimentada, bonachona y fiable. La guerrera está interpretada por Erin Kellyman, actriz conocida por sus papeles en la serie original de Disney+ FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (2021) y la película HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (2018).


Ellie Bamber (Dove)


Dove es una joven que no lo tuvo fácil mientras crecía. A veces es inocente e ingenua, pero también una tenaz y talentosa criada de cocina que trabaja en el castillo de Tir Asleen. El personaje está interpretado por Ellie Bamber, reconocida por las producciones Animales nocturnos (2016) y Los miserables (2018).


Amar Chadha-Patel (Boorman)


Alto y con una presencia imponente, Boorman tiene el ingenio de la bribonería callejera y le encanta contar historias sorprendentes. El guerrero con un corazón de oro, está interpretado por Amar Chadha-Patel, un actor que ha aparecido anteriormente en producciones como La rueda del tiempo (2021) y Aladdin (2019).


Tony Revolori (Graydon)


Graydon es muy inteligente, sensible, tímido e introspectivo, pero también torpe socialmente. El personaje está interpretado por Tony Revolori, actor reconocido por papeles en Spider-Man: de regreso a casa (2017) y El gran hotel Budapest (2014).


VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Con tecnología de Blogger.