La mujer del diablo: ViX+ estrena la tercera temporada el 6 de enero

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, anunció que la tercera temporada de LA MUJER DEL DIABLO, creada y escrita por Leonardo Padrón, se estrena el próximo 6 de enero con 10 episodios, además de revelar el tráiler y póster oficial de esta que será la última temporada.


Más: PÓSTER OFICIAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OPERACIÓN MAREA NEGRA


Las dos primeras temporadas de la serie original de ViX+, que estrenaron en julio y octubre respectivamente, se encuentran ya disponibles en el servicio. 

Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia nos trajo en su primera temporada el drama de la maestra de primaria Natalia Vallejo (Carolina Miranda), un personaje lleno de realismo, a quien Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango, aparentando ser el benefactor de los más necesitados, le arrebato su libertad, haciendo lo inimaginable para conquistarla. Pero a veces el amor puede pasar a ser obsesión; esa fue la lucha que Natalia enfrentó durante la segunda temporada de LA MUJER DEL DIABLO, mientras aprendió a vivir con Cristo: su secuestrador, el hombre que la separó de su destino y también al que ella empezó a amar y desear sin poder reprimirlo. 

Durante la tercera temporada veremos el personaje de Natalia (Carolina Miranda) con una mayor sed de venganza en su intento final por liberarse de las ataduras de su realidad y con el deseo de un mejor destino. Cada uno de sus impulsos devendrán por instinto de supervivencia, sin calcular las verdaderas consecuencias de sus actos. Así es como Cristo (José Ron) y Natalia caerán en un perpetuo juego de manipulación, llevándolos al límite y comprometiendo esta vez no solo su relación, sino también sus vidas a causa de esta tóxica e implacable lucha entre el poder y el amor. 

Esta tercera y última temporada cuenta con las actuaciones de Carolina Miranda, José Ron, Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Mónica Dionne, Marco Tostado, y Samadhi Zendejas, entre otros.  

Además de las tres temporadas de LA MUJER DEL DIABLO, ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido premium incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+, a estrenar durante el primer año. ViX+ está disponible mediante suscripción en EE.UU., México y América Latina de habla hispana a través de la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos tales como teléfonos y televisores inteligentes y servicios de suscripción digital. 

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA FINAL SERIE LA MUJER DEL DIABLO



Con tecnología de Blogger.