La vida sexual de las universitarias: HBO MAX la serie para una tercera temporada

HBO Max acaba de renovar la serie La vida sexual de las universitarias (The Sex Lives of College Girls) para una tercera temporada. La segunda temporada de diez episodios de Warner Bros. Television se estrenó el 17 de noviembre y termina este viernes con los dos episodios finales.


Más: SERIE DEAR EDWARD, PROTAGONIZADA POR CONNIE BRITTON Y TAYLOR SCHILLING


Creada por la guionista y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, La vida sexual de las universitarias sigue a cuatro compañeras del prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. La segunda temporada retoma la historia cuando las estudiantes regresan de las vacaciones de otoño, afrontan los retos a los que se enfrentaron al final de la primera temporada y un nuevo semestre lleno de caras nuevas, fiestas y dificultades.

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams y Mitchell Slagger también forman parte del reparto.


“Mindy Kaling y Justin Noble siguen capturando brillantemente la experiencia universitaria de la forma más divertida. Esta serie es el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y estamos impacientes por ver qué nos depara la próxima temporada”, ha declarado Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de Comedia Original y Animación para Adultos de HBO Max.

La vida sexual de las universitarias fue creada por Mindy Kaling y Justin Noble. La producción ejecutiva corre a cargo de Kaling, el showrunner Noble y Howard Klein. La serie está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.