La Navidad se adelanta: Disney+ encarga una segunda temporada de Santa Cláusula: Un nuevo Santa

Disney+ ha dado luz verde para la segunda temporada de la serie original Santa Cláusula: Un nuevo Santa (The Santa Clauses), tras el final de la primera temporada. La leyenda de Disney Tim Allen será el productor ejecutivo y continuará en el querido papel de Santa Claus/Scott Calvin y Elizabeth Mitchell retomará su papel de la Sra. Claus/Carol de la exitosa franquicia de Walt Disney Pictures.


Más: STAR+ CELEBRA LAS FIESTAS CON EL NUEVO CORTO LOS SIMPSON CONOCEN A LOS BOCELLI EN FELIZ NAVIDAD


Junto a Allen, el galardonado Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt) continuará como productor ejecutivo y showrunner, y, Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker (Last Man Standing, The Santa Clause, The Santa Clause 2) y Rick Messina (Last Man Standing, The Santa Clause, The Santa Clause 2) serán los productores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler para Small Dog Picture Company. La primera temporada, que se estrenó el 16 de noviembre, está actualmente en streaming en Disney+.

“Esta franquicia ha tenido un impacto duradero para muchas familias, convirtiéndose en parte de sus tradiciones navideñas anuales”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “Traerla de regreso como serie ha sido un verdadero regalo, y estoy agradecido a nuestros socios productores de 20th Television y, por supuesto, a Tim Allen y su equipo, por tener un motivo más para celebrar estas fiestas”.

Allen interpretó por primera vez a Santa/Scott Calvin en la película de 1994 Santa Cláusula. Mitchell se presenta como Carol en la secuela de 2002 Santa Cláusula 2, cuando el personaje de Allen debe encontrar una Sra. Claus para poder seguir siendo Santa.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Tim Allen, cuya popularidad se disparó como estrella de la serie de mayor audiencia de la ABC Home Improvement (Mejorando la casa), obtuvo numerosos premios por su papel de Tim "The Tool Man" Taylor, entre ellos un Globo de Oro en 1994 y el People's Choice Award durante ocho años consecutivos, de 1992 a 1999. Allen también protagonizó durante nueve temporadas la exitosa serie Last Man Standing. En 1995, el polifacético actor prestó su voz a Buzz Lightyear en la primera película de animación por ordenador de Pixar, Toy Story. Reinterpretó el icónico papel del arrogante pero adorable muñeco de acción espacial en dos secuelas, Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). También interpretó al personaje en varios cortometrajes de Toy Story, como Vacaciones en Hawái, Pequeño gran Buzz y Fiesta Saurus Rex.

Elizabeth Mitchell, nominada al Emmy por su papel protagonista como Juliet en Lost de ABC, volvió a trabajar con el creador JJ Abrams como Rachel en su drama Revolution. Además, ha aparecido como Snow Queen en Once Upon A Time, de la ABC, seguida del drama internacional Crossing Lines, e interpretará a la protagonista de la próxima temporada de Outer Banks.


En la primera temporada de Santa Cláusula: Un nuevo Santa, Scott Calvin regresa después de haber sido Santa durante casi treinta años, y está tan alegre como siempre. Pero a medida que la popularidad de la Navidad disminuye, también lo hace su magia de Santa Claus. Scott lucha por mantenerse al día con las exigencias del trabajo, así como estar ahí para su familia. Al descubrir que existe una forma de retirarse de su puesto, Scott se plantea dejar de ser Santa y encontrar un sucesor digno para poder convertirse en un mejor padre y marido.


La serie Disney Branded Television es una producción de 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

Con tecnología de Blogger.