Mayor of Kingstown: tráiler oficial y póster de la segunda temporada

Paramount+ ha presentado el tráiler oficial y póster de la segunda temporada de su serie dramática MAYOR DE KINGSTOWN, protagonizada por el nominado a un Oscar Jeremy Renner y la ganadora de un Oscar Dianne Wiest, que se estrenará el domingo 15 de enero en exclusiva en el servicio en EE.UU. y Canadá. La serie se estrenará al día siguiente en el Reino Unido y Australia. Las fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ se anunciarán más adelante.


Más: TRÁILER DE LA SERIE 1923


De los co-creadores Taylor Sheridan y Hugh Dillon, nominados al Oscar, MAYOR DE KINGSTOWN sigue a la familia McLusky, agentes del poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera.

Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una cruda mirada a su intento de poner orden y justicia en una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro. La serie también está protagonizada por Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Aidan Gillen.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, MAYOR DE KINGSTOWN cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Dillon, Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson, Regina Corrado y Stephen Kay.

La segunda temporada de MAYOR DE KINGSTOWN es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, TULSA KING y las próximas series 1923, que se estrena el domingo 18 de diciembre, LIONESS y LAND MAN.

La primera temporada de MAYOR DE KINGSTOWN está disponible en exclusiva en Paramount+.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.