ESPN y Star+ traen de regreso a El Hooligan

El periodista deportivo de ESPN José Ramón Fernández y “El Hooligan”, personaje interpretado por el comediante Andrés Bustamante, se reencontrarán después de 16 años el próximo 18 de diciembre en el programa FUTBOL PICANTE, por ESPN y STAR+


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


El próximo 18 de diciembre, en el marco de la final de Qatar 2022, el afamado personaje “El Hooligan” tendrá una aparición especial durante el programa FUTBOL PICANTE que se transmitirá por ESPN y Star+ a partir de las 15:00 horas.

Ante la confirmación de dicha participación, se rumora existe nerviosismo por parte del periodista deportivo José Ramón Fernández, quien en varias ocasiones fue víctima del colérico “hincha inglés” y testigo de la inminente destrucción del estudio televisivo desde el que realizaba sus transmisiones.

Al respecto de este nuevo encuentro, que se dará 16 años después de su última disputa al aire -ocurrida durante la justa deportiva de Alemania 2006-, Andrés Bustamante, comediante que personifica a “El Hooligan” comenta: “José Ramón no solamente debe estar nervioso, lo conozco muy bien y seguramente le están temblando las patitas. Y tiene razón para estar así, porque he escuchado que “El Hooligan” se va a portar muy mal”.


Desde México ‘86 hasta Alemania ‘06, “El Hooligan” se posicionó como uno de los personajes más entrañables para la afición mexicana dentro de la cobertura de la justa mundialista y hoy, a decir del mismo Andrés Bustamante, “´El Hooligan´ promete volver con años de enojo acumulado, listo para una aparición que será memorable”.

VIDEO



FUTBOL PICANTE, por ESPN y STAR+ Con la participación especial desde Qatar de “El Hooligan” (Andrés Bustamante) Domingo 18 de diciembre, 15:00 horas

FOTOS: Cortesía ESPN / STAR+

Con tecnología de Blogger.