Netflix estrena Luther: Cae la noche

En marzo de 2023 Netflix estrena la película Luther: Cae la noche (Luther: The Fallen Sun), protagonizada por Idris Elba junto a Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.


Más: SERIE TRUE LIES


En Luther: Cae la noche, épica continuación de la galardonada saga televisiva reimaginada para el cine, un horripilante asesino en serie aterroriza Londres mientras el brillante pero caído en desgracia detective John Luther (Idris Elba) permanece entre rejas.

Atormentado por su fracaso a la hora de capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide fugarse de la cárcel para acabar el trabajo por todos los medios.

Neil Cross escribe la película, dirigida por Jamie Payne. Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready, Cross y Elba son los productores. Los productores ejecutivos son Dan Finlay, Brendan Ferguson, Miki Emmerich, Kris Thykier y Priscilla Parish.

FOTOS




VIDEO



Las cinco temporadas de Luther se estrenaron en 2010, 2011, 2013, 2015 y 2019. A lo largo de su carrera, fue nominada a 11 Emmys (incluidos los de interpretación para Elba, guion para Cross y Miniserie o Película). Idris Elba también fue nominado a un BAFTA TV Award y ganó el Screen Actors Guild Award en 2016 a la mejor interpretación masculina en una miniserie o película para televisión. Idris Elba también ganó el Globo de Oro en 2012 a la Mejor Interpretación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión y fue nominado otras tres veces.

Con tecnología de Blogger.