Prime Video estrena F.C. Barcelona: Una nueva era

El próximo miércoles 28 de diciembre Prime Video estrena la docuserie F.C. Barcelona: Una nueva era,la cual cuenta con acceso a imágenes exclusivas sobre el proceso de reconstrucción emprendido por el Club desde marzo de 2021.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


F.C. Barcelona: Una nueva era es una serie documental de cinco episodios producida por Barça Studios que recoge la intrahistoria de los dos últimos años del club marcados por la reconstrucción de la plantilla del primer equipo de fútbol y la regeneración económica e institucional de la entidad. 

La docuserie descubre todos los detalles de los dos últimos años del club, vistos desde la perspectiva del propio equipo, y recoge los cambios de la plantilla a partir de la renovación institucional producida tras las elecciones a la presidencia y la llegada de la nueva junta directiva de Joan Laporta. Una historia que comienza el 14 de agosto de 2020, cuando el Barça vivió uno de los resultados más dolorosos de su historia con el 2-8 de Lisboa ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions, y finaliza con la pre temporada 2022/23. 

F.C. Barcelona: Una nueva era se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las docuseries originales El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos, SixDreams and All or Nothing; y producciones exclusivas incluyendo Alexia: Labor Omnia Vincit, Fernando, MotoGP Unlimited, Sáinz. Vivir para competir, y Simeone. Vivir partido a partido, entre muchos otros.

VIDEO



TEMPORADA 2


Descubre cómo transcurrió el viaje en la nueva temporada que comienza el 6 de septiembre. Alcanzar la cima implica enfrentar los desafíos más difíciles.


Con tecnología de Blogger.