Taylor Kitsch protagoniza la serie American Primeval

Netflix ha anunciado hoy la nueva serie limitada, American Primeval. Pete Berg dirigirá todos los seis episodios y ejercerá de productor ejecutivo como primer proyecto en el marco de su acuerdo first look con Netflix; Eric Newman ejercerá de productor ejecutivo en el marco de su acuerdo general con Netflix, y Mark L. Smith escribirá todos los episodios y ejercerá de productor ejecutivo.


Más: TRÁILER TEMPORADA FINAL SERIE SERVANT


Esta es la segunda colaboración entre Berg, Newman y Kitsch, ya que anteriormente trabajaron juntos en la serie limitada Painkiller, que se estrenará en Netflix en 2023.

SINOPSIS


American Primeval es una exploración cruda y aventurera del nacimiento del Oeste americano. Las violentas colisiones de culturas, religiones y comunidades mientras hombres y mujeres luchan y mueren por el control de este nuevo mundo, por una tierra que realmente creen que es su destino. El conjunto cuenta la historia del sacrificio que todos deben pagar cuando deciden adentrarse en un desierto indómito y sin ley.

ELENCO


Taylor Kitsch (The Terminal List, Waco y la próxima serie limitada de Netflix Painkiller) interpretará a Isaac - un hombre traumatizado que lucha por superar sus demonios y encontrar una razón para vivir en este mundo brutal y castigador.


Pete Berg, Director/Productor Ejecutivo, American Primeval - “Estamos muy agradecidos de que Netflix confíe en nosotros para dar un gran golpe con American Primeval. Estoy deseando llevar a los espectadores a la historia de supervivencia más dinámica, intensa y desgarradora que sea humanamente posible. Nos adentraremos en el vientre de la bestia. Salud a Ted, Bela, Peter y a todo el equipo de Netflix por su apoyo”.

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Guionizadas, EE.UU. y Canadá, Netflix. “American Primeval es un retrato del Oeste americano como ningún otro - crudo, emocionante, impulsado por la acción y traído a la vida por un tapiz de personajes emocionalmente convincentes liderados por el talentoso Taylor Kitsch. Estamos entusiasmados por explorar nuevas profundidades de este género a medida que crece nuestra asociación creativa con el extraordinario Pete Berg al timón respaldado por la hábil visión narrativa de Eric Newman y Mark L. Smith”.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.