Daisy Jones & The Six: primeras imágenes y fechas de estreno de la serie Todos Quieren a Daisy Jones

Prime Video ha presentado las primeras imágenes de la esperada serie musical Daisy Jones & The Six, y ha anunciado que la serie se estrenará en exclusiva en Prime Video el 3 de marzo, con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo. La serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


TRAMA


Basada en la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six es una serie limitada de drama musical que detalla el ascenso y la precipitada caída de una famosa banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo. Liderados por dos carismáticos cantantes, Daisy Jones (Riley Keough) y Billy Dunne (Sam Claflin), el grupo había saltado de la oscuridad a la fama.

Y entonces, después de un concierto con todas las entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, lo dejaron. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó en la cima de su poder.


ELENCO


La serie está protagonizada por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rhodes, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price, con una aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.

De Amazon Studios y Hello Sunshine, Daisy Jones & The Six es una producción ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine y Brad Mendelsohn para Circle of Confusion. Scott Neustadter y Michael H. Weber crearon la serie basándose en la novela de Taylor Jenkins Reid, que también produce. Scott Neustadter es productor ejecutivo y coproductor junto con Will Graham, que también ejerce de productor ejecutivo. James Ponsoldt dirigió los cinco primeros episodios y ejerce de productor ejecutivo, Nzingha Stewart dirigió cuatro de los episodios restantes y Graham dirigió uno.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.