Conexiones: Apple TV+ publica la primera imagen del nuevo thriller protagonizado por Vincent Cassel y Eva Green

Apple TV+ da a conocer la primera imagen de Liaison (Conexiones), una nueva producción de suspense protagonizada por el ganador del Premio César Vincent Cassel (El cisne negro, Westworld) y la ganadora del BAFTA Eva Green (Casino Royale, Penny Dreadful), y la primera serie original de Apple en francés e inglés. Con seis episodios, Liaison se estrena en todo el mundo el viernes 24 de febrero, con un estreno semanal hasta el viernes 31 de marzo.


Más: CONSTELLATION, CON NOOMI RAPACE


Liaison es un thriller contemporáneo que explora cómo los errores del pasado tienen el potencial de destruir el futuro. Combinando acción con una trama imprevisible y polifacética, la serie aporta espionaje e intriga política en medio de una historia de pasión y amor.

Además de Cassell, la serie también está protagonizada por Eva Green, Peter Mullan (Ozark), el ganador del Premio César Gerard Lanvin (L'ennemi public n°1), Daniel Francis (Small Axe), Stanislas Merhar (La Madame), Irene Jacob (The Fear Index), Laetitia Eido (Fauda), Eriq Ebouaney (Rogue City), Bukky Bakray (Rocks), ganadora de un premio BAFTA, y Thierry Fremont (Murder In Mind), ganador de un premio Emmy internacional.

Liaison fue creada y escrita por Virginie Brac (Engrenages) y dirigida por el ganador de un Emmy Stephen Hopkins (24 Hours). La serie está coproducida por Ringside Studios y Leonis Productions, con el respaldo de Newen Studio, y cuenta con la producción ejecutiva de Gub Neal (The Fall), Jean-Benoît Gillig (L'Emprise), Vincent Cassel, Sarada McDermott (Bridgerton), Stephen Hopkins, Justin Thomson y Edward Barlow.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.