La serie de viajes De (mal) viaje con Eugene Levy se estrena en Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado que De (mal) viaje con Eugene Levy (The Reluctant Traveler), una nueva serie de viajes trotamundos presentada y producida por el ganador de un Emmy Eugene Levy (Schitt's Creek), se estrenará mundialmente el 24 de febrero de 2023.


Más: EL GRAN BRUNCH, PRESENTADO POR DAN LEVY


La serie de ocho episodios sigue a Levy en su visita a algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y Estados Unidos, explorando hoteles extraordinarios y los lugares y culturas que los rodean.

Levy confiesa que no es el típico presentador de programas de viajes -no suele ser aventurero ni muy versado en trotar por el mundo-, pero está de acuerdo en que por fin ha llegado el momento de ampliar sus horizontes. Levy hace las maletas con cierto temor, pero espera que sus experiencias le conduzcan a un nuevo capítulo de su vida, aunque eso signifique enfrentarse a algunos de sus miedos más arraigados. Acompáñalo mientras se abrocha el cinturón para vivir la aventura más reveladora.

The Reluctant Traveler es una producción de Twofour para Apple TV+. Además de protagonizarla, Levy es productor ejecutivo junto a David Brindley.


VIDEO: DE (MAL) VIAJE CON EUGENE LEVY



The Reluctant Traveler se une a una creciente gama de aclamadas y premiadas docuseries en Apple TV+, incluyendo la recientemente estrenada Super League: The War for Football; la serie documental The Big Conn, que presenta el mayor fraude a la seguridad social de la historia; el premiado documental Prehistoric Planet, con el narrador nominado al Oscar Sir David Attenborough; Make or Break, la docuserie de la World Surf League; la docuserie del hogar nominada al Emmy Home; la docuserie de guerra moderna nominada a los Emmy The Line; la aclamada serie documental en cuatro partes nominada a los Emmy They Call Me Magic, que narra la vida y la carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e icono cultural Earvin ‘Magic’ Johnson; la docuserie nominada a los Emmy Watch the Sound with Mark Ronson; y el evento documental Gutsy, con las productoras ejecutivas y presentadoras Hillary y Chelsea Clinton, que nos llevan en un viaje íntimo para conocer a algunas de las mujeres más extraordinarias del mundo.


APPLE TV+ ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA ACLAMADA SERIE DE VIAJES DE (MAL) VIAJE CON EUGENE LEVY


24 abril 2023: La segunda temporada sigue a Levy a través de Europa mientras visita algunos de los destinos más bellos e intrigantes del continente, descubriendo joyas locales ocultas con nuevos amigos, y alojándose en hoteles notables y únicos a lo largo del camino. Únete a él en esta nueva aventura que te abrirá los ojos.

The Reluctant Traveler with Eugene Levy se estrenó en todo el mundo a principios de este año en Apple TV+ con críticas muy favorables por ser una "aventura muy fácil de ver" (Entertainment Tonight), "innegablemente entretenida" (The Guardian), que invita a los espectadores a "vivir a través de las increíbles experiencias de Levy" (People).

“Después de vivir la primera temporada, me he dado cuenta de que es cierto lo que dicen de que viajar amplía la mente, y supongo que mi mente aún podría ampliarse un poco. Así que vuelvo a hacer la maleta y espero con impaciencia las aventuras que me esperan. Por probar cosas nuevas, dentro de lo razonable”, dijo el presentador y productor ejecutivo Eugene Levy.

Tras convertirse en miembro junior del club de los viajeros del mundo después de enfrentarse en la primera temporada a algunos de sus miedos más arraigados, como las serpientes venenosas, los angustiosos viajes en helicóptero y nadar en lagos helados, Levy se siente lo bastante valiente para emprender un viaje aún mayor en la segunda temporada.





Con tecnología de Blogger.