La serie de viajes The Reluctant Traveler se estrena en Apple TV+ en febrero

Apple TV+ ha anunciado que The Reluctant Traveler, una nueva serie de viajes trotamundos presentada y producida por el ganador de un Emmy Eugene Levy (Schitt's Creek), se estrenará mundialmente el 24 de febrero de 2023.


Más: EL GRAN BRUNCH, PRESENTADO POR DAN LEVY


La serie de ocho episodios sigue a Levy en su visita a algunos de los destinos más bellos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y Estados Unidos, explorando hoteles extraordinarios y los lugares y culturas que los rodean.

Levy confiesa que no es el típico presentador de programas de viajes -no suele ser aventurero ni muy versado en trotar por el mundo-, pero está de acuerdo en que por fin ha llegado el momento de ampliar sus horizontes. Levy hace las maletas con cierto temor, pero espera que sus experiencias le conduzcan a un nuevo capítulo de su vida, aunque eso signifique enfrentarse a algunos de sus miedos más arraigados. Acompáñalo mientras se abrocha el cinturón para vivir la aventura más reveladora.

The Reluctant Traveler es una producción de Twofour para Apple TV+. Además de protagonizarla, Levy es productor ejecutivo junto a David Brindley.

VIDEO: DE (MAL) VIAJE CON EUGENE LEVY



The Reluctant Traveler se une a una creciente gama de aclamadas y premiadas docuseries en Apple TV+, incluyendo la recientemente estrenada Super League: The War for Football; la serie documental The Big Conn, que presenta el mayor fraude a la seguridad social de la historia; el premiado documental Prehistoric Planet, con el narrador nominado al Oscar Sir David Attenborough; Make or Break, la docuserie de la World Surf League; la docuserie del hogar nominada al Emmy Home; la docuserie de guerra moderna nominada a los Emmy The Line; la aclamada serie documental en cuatro partes nominada a los Emmy They Call Me Magic, que narra la vida y la carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e icono cultural Earvin ‘Magic’ Johnson; la docuserie nominada a los Emmy Watch the Sound with Mark Ronson; y el evento documental Gutsy, con las productoras ejecutivas y presentadoras Hillary y Chelsea Clinton, que nos llevan en un viaje íntimo para conocer a algunas de las mujeres más extraordinarias del mundo.

Con tecnología de Blogger.