Justicia bajo fuego, serie de estreno en Netflix

Netflix anuncia la serie limitada Justicia bajo fuego (Trial By Fire), la cual se estrenará el 13 de enero de 2023. En un trágico giro de los acontecimientos, la vida de Neelam y Shekhar Krishnamoorthy dio un vuelco cuando perdieron a sus dos hijos en el incendio del cine Uphaar. Mira la historia de su resistencia y las dificultades que tuvieron que superar para que se hiciera justicia.


Más: PELÍCULA ME LLAMO CHIHIRO


Una fatídica noche de junio de 1997 terminó con 59 víctimas y 100 espectadores heridos en el incendio del cine Uphaar, en el sur de Delhi. La tragedia ha quedado grabada en la mente de muchos durante más de dos décadas. Inspirada en el bestseller Trial by Fire: The Tragic Tale of the Uphaar Fire Tragedy, de Neelam y Shekhar Krishnamoorthy, Justicia bajo fuego está producida por Endemol Shine India y House of Talkies.

Con su narrativa novelística y su enfoque no lineal del tiempo en la serie, el director Prashant Nair captura maravillosamente el viaje desgarrador pero resistente de los padres - Neelam y Shekhar Krishnamoorthy, que perdieron a sus dos hijos en el incendio.

La serie limitada mostrará sus interminables pruebas y tribulaciones en la búsqueda de la justicia durante veinticuatro años, al tiempo que examina otras vidas afectadas y destruidas por el incendio.

Justicia bajo fuego está encabezada por un elenco estelar que incluye a Rajshri Deshpande, Abhay Deol, Rajesh Tailang, Ashish Vidyarthi, Anupam Kher, Ratna Pathak, Shilpa Shukla y Shardul Bharadwaj.

El director y presentador, Prashant Nair, ha declarado: “Neelam y Shekhar Krishnamoorthy son ejemplos inspiradores del tipo de resistencia y fortaleza que se necesita para mover la aguja, aunque sea ligeramente, en este país. Lo que les ocurrió y la forma en que se han visto obligados a luchar por la justicia es verdaderamente horrible y, por desgracia, hoy en día hay innumerables personas en situaciones similares. Estamos agradecidos a Netflix por ser unos socios tan valientes a la hora de contar esta historia”.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.