Taron Egerton protagoniza la serie Firebug, próximo estreno en Apple TV+

Tras el éxito mundial de la serie limitada Black Bird, Apple TV+ ha anunciado hoy que el creador Dennis Lehane, la estrella y productor ejecutivo Taron Egerton, y los productores ejecutivos Richard Plepler, Kary Antholis, Bradley Thomas y Dan Friedkin volverán a formar equipo en Firebug, una nueva serie dramática original de Apple Studios.


Más: APPLE TV+ ESTRENA LA SERIE HELLO TOMORROW! POR UN FUTURO MEJOR


Escrita por Lehane e inspirada en hechos reales, Firebug seguirá a un detective con problemas y a un enigmático investigador de incendios provocados (interpretado por Egerton) mientras siguen la pista de dos pirómanos en serie.

Firebug será producida por Apple Studios y desarrollada, escrita y producida por Lehane. Además de protagonista, Egerton ejercerá de productor ejecutivo junto a Richard Plepler a través de EDEN Productions; Bradley Thomas y Dan Friedkin a través de Imperative Entertainment.

La serie de ficción se inspira en algunos de los acontecimientos presentados en el aclamado podcast Firebug de truth.media, presentado por Antholis, ganador de un Oscar y un Emmy, que ejerce de productor ejecutivo para Crime Story Media, LLC; Marc Smerling, ganador de un Emmy, ejerce de productor ejecutivo para Truth Podcasting Corp.

La nueva serie supone la última colaboración de Egerton, Lehane, Plepler, Antholis y Thomas tras Black Bird, que ya se puede ver en todo el mundo a través de Apple TV+ y que ha sido aclamada por la crítica como "apasionante", "increíblemente bien interpretada" y "una sigilosa pieza narrativa". Egerton también protagonizará próximamente la película original de Apple Tetris: The Movie.

Firebug es también el cuarto proyecto de Apple Studios producido por Imperative Entertainment, que se une a Black Bird, la esperada película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio Killers of the Flower Moon, y la recientemente anunciada película original de Apple The Wager, una adaptación del esperado libro de David Grann desarrollada por Sikelia Productions.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.