Sombra y hueso: fecha de estreno y primer vistazo a la segunda temporada

Netflix publica la fecha de estreno y un primer vistazo a la segunda temporada de la serie Sombra y hueso, la cual llega a la plataforma el 16 de marzo de 2023.


Más: NETFLIX ESTRENA MADOFF: EL MONSTRUO DE WALL STREET


SINOPSIS


Alina Starkov está huyendo. Faro de esperanza para algunos y presunta traidora para otros, está decidida a acabar con el Pliegue de Sombras y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan ha vuelto para acabar lo que empezó. Respaldado por un nuevo y aterrador ejército de monstruos de las sombras aparentemente indestructibles y nuevos y temibles reclutas Grisha, Kirigan es más peligroso que nunca.

Para tener una oportunidad de luchar contra él, Alina y Mal reúnen a sus nuevos y poderosos aliados e inician un viaje por todo el continente para encontrar dos criaturas míticas que amplificarán sus poderes.

De vuelta en Ketterdam, los Cuervos deben forjar nuevas alianzas mientras se enfrentan a viejos rivales y rencores aún más antiguos que amenazan no sólo su lugar en el Barril, sino sus propias vidas. Cuando se les presente la oportunidad de realizar un atraco mortal, los Cuervos se encontrarán de nuevo en rumbo de colisión con el legendario Invocador del Sol.


Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo, éxito de ventas en todo el mundo, SOMBRA Y HUESO regresa con una segunda temporada de nuevas amistades, nuevos romances, grandes batallas, aventuras épicas y un impactante secreto familiar que podría destrozarlo todo.








Reparto: Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej Ghafa), Kit Young (Jesper Fahey), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Lewis Tan (Tolya Yul-Bataar), Anna Leong Brophy (Tamar Kir-Bataar), Jack Wolfe (Wylan Hendriks), Patrick Gibson (Nikolai Lantsov) y Ben Barnes (General Kirigan).

Eric Heisserer y Daegan Fryklind (co-directores de la serie / productores ejecutivos / guionistas) y Leigh Bardugo (autora / productora ejecutiva) hablan sobre lo que los fans pueden esperar de esta temporada:

HEISSERER: Lo más maravilloso de la segunda temporada es que podemos avanzar en la historia de estos personajes que habíamos dejado en posiciones precarias al final de la primera temporada. Hay mucho potencial para ellos en esta temporada. Tienen que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y conocer a gente nueva por el camino. El Grishaverse también se amplía en esta temporada, tanto en mitología como en personajes. Al hacerlo, ampliamos el mundo, vamos a nuevos lugares, visitamos Novyi Zem y Shu Han, y todo ello forma parte de la narración.

FRYKLIND: Esta temporada también hemos profundizado en la mitología de los amplificadores, pero también en la del creador de los amplificadores, Morozova, quién era, cuál es su historia y cómo se relaciona con este mundo. Salimos y profundizamos.

BARDUGO: Creo que ahora los lectores confían en nuestros guionistas de la misma manera que yo lo hago. Esta temporada he podido dar un paso atrás y poner la serie más firmemente en sus manos. Creo que cuando abordamos la primera temporada, mucha gente decía: “Es imposible. No se puede hacer. ¿Por qué juntar SHADOW AND BONE y SIX OF CROWS?” Y creo que ahora, tenemos esa confianza. Y creo que va a ser muy, muy emocionante para ellos ver cómo esa confianza da sus frutos en la segunda temporada. Cada parte del Grishaverse está entrando en juego. Vamos a ver nuevos personajes increíbles. Vamos a ver a personajes que interactúan entre sí, que se buscan unos a otros, que luchan y ríen unos con otros, a los que nunca llegamos a ver juntos en los libros. Y creo que eso es algo único de esta serie. Los lectores no sólo se van a sorprender por la forma en que estas tramas chocan entre sí, sino que nunca van a saber de dónde vendrá el siguiente movimiento, y eso en realidad fue un placer para mí, porque pude sorprenderme con mis propias historias.

VIDEO: ADELANTO TEMPORADA 2



SOBRE LA SERIE:
Co-directores / Productores Ejecutivos / Guionistas: Eric Heisserer (Cronología) y Daegan Fryklind
Autora y productora ejecutiva: Leigh Bardugo
Productores ejecutivos: Shawn Levy, Josh Barry, Dan Levine y Dan Cohen para 21 Laps Entertainment, Pouya Shahbazian (Loom Studios) y Shelley Meals
Directores: Bola Ogun (Episodios 1 y 2), Laura Belsey (Episodios 3 y 4), Karen Gaviola (Episodios 5 y 6) y Mairzee Almas (Episodios 7 y 8)
Formato de la 2ª temporada: 8 episodios de 1 hora

Con tecnología de Blogger.