ViX alcanza más de 67 millones de visualizaciones de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision especializado en contenido en español más grande del mundo, ha registrado un impresionante número de conexiones en las transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™: más de 67 millones de visualizaciones de video en vivo y más de 15 millones de usuarios únicos en México en las primeras dos semanas del evento.


Más: CONSULTA LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ENERO, 2023


Los resultados alcanzados durante los primeros 32 partidos de este Mundial demuestran que ViX se ha convertido en la opción preferida de los aficionados mexicanos para no perder detalle de la fiesta de futbol más relevante del mundo.

ViX ha respondido con éxito a la necesidad de los espectadores en México de seguir la actividad mundialista desde cualquier dispositivo y lugar del país: los usuarios únicos han permanecido 96 minutos en promedio en la plataforma para seguir la transmisión de los partidos.

A menos de un año de su lanzamiento, ViX se posiciona como la plataforma favorita de los aficionados al futbol en México, a la par que suma importantes reconocimientos por parte de la industria.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.