Estrenos que llegan a Netflix en Enero, 2023

En enero de 2023 Netflix estrena la película Los crímenes de la academia, protagonizada por Christian Bale; las nuevas series Caleidoscopio, Cowboy de Copenhague, Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, Agencia Lockwood; las nuevas temporadas de Sky Rojo, Vikingos Balhalla, entre otras novedades.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A LIONSGATE+ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE


SERIES


MIRADA INDISCRETA: La historia sigue un acontecimiento importante en la vida de Miranda (Débora Nascimento), una voyeur incontrolable y hacker extremadamente hábil, que pasa sus días observando, a través de una ventana, la rutina de Cléo (Emanuelle Araujo), una prostituta de lujo que vive al otro lado de la calle. Un día, la prostituta llama a la puerta de Miranda y le pide que cuide de su perro mientras ella se va de viaje con un cliente especial. Este es el punto de partida para que la hacker se vea envuelta en un peligroso triángulo amoroso, dando rienda suelta a sus más íntimos deseos sexuales. Pero lo que comienza como una aventura sin pretensiones cambia el destino de Miranda para siempre.

CALEIDOSCOPIO, 1 enero: Un maestro ladrón y su equipo intentan un épico y elaborado atraco por valor de 7.000 millones de dólares, pero la traición, la avaricia y otras amenazas minan sus planes.


MADOFF: EL MONSTRUO DE WALL STREET, 4 enero: Con un enfoque visual innovador, Madoff: El monstruo de Wall Street es un thriller financiero en cuatro partes que revela la verdad que se esconde tras el infame esquema Ponzi de Bernie Madoff y la forma en que un sistema financiero voluntariamente ciego permitió que floreciera durante décadas.

LA VIDA MENTIROSA DE LOS ADULTOS, 4 enero: Una chica en busca de su verdadero reflejo en un Nápoles dividido: el Nápoles de las alturas, que asume una máscara de refinamiento, y el Nápoles de las profundidades, un lugar de excesos y vulgaridad.


GINNY Y GEORGIA Temporada 2, 5 enero: ¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz...

COWBOY DE COPENHAGUE, 5 enero: La heroína que todos hemos estado esperando: Miu está aquí para mostrar cómo debe ser el mundo de Copenhague.

LA DAMA DE LOS MUERTOS, 5 enero: Blum es propietaria de una funeraria en una conocida estación de esquí y madre de dos niños pequeños. Tras la muerte accidental de su marido, se ve sacudida hasta la médula de su existencia. Pronto, Blum se da cuenta de que su marido fue asesinado porque estaba descubriendo terribles secretos. Se embarca en una búsqueda de venganza, pero durante su persecución se convierte de depredadora en presa.


EL TRANVíA, 9 enero: Una tragedia repentina saca a la esposa de un asambleísta de su vida privada y la obliga a enfrentarse a secretos familiares y a su propio pasado problemático.


VIKINGOS: VALHALLA Temporada 2, 12 enero: La segunda temporada retoma la historia poco tiempo después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destruyó los sueños y alteró los destinos de nuestros héroes. Cuando inesperadamente se convierten en fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y valentía en lugares totalmente nuevos.


MAKANAI: LA COCINERA DE LAS MAIKO, 12 enero: A los 16 años, tras su graduación, Kiyo deja su casa en Aomori y se dirige a Kioto con su amiga Sumire y el sueño de convertirse en maikos (aprendices de geishas). Sin embargo, le comunican que no cuenta con las aptitudes necesarias. Entre lágrimas, Kiyo está a punto de regresar a Aomori, hasta que descubren su talento para la gastronomía y la contratan como makanai, la cocinera de la casa donde viven las maikos. Durante ese tiempo, Sumire rápidamente se convierte en una bella maiko y su fama crece por las calles del tradicional distrito de Gion. Así, comienzan los hermosos, divertidos y deliciosos días de estas inseparables amigas.

SKY ROJO Temporada 3, 13 enero: Cuanto mayor sea la calma, más salvaje será la tormenta. Tras escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una nueva vida en un remoto pueblo pesquero. Lejos de la necesidad de venganza de Romeo (Asier Etxeandia) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Cuando un apacible día de pesca marítima, lejos de todo el dolor sufrido, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, comprenden de un vistazo que su victoria es sólo un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo hagas, el pasado aparecerá de nuevo a tu puerta.


JUSTICIA BAJO FUEGO, 13 enero: Tras la muerte de sus hijos en el incendio del cine Uphaar, dos padres devastados emprenden el camino del duelo y una insaciable búsqueda de justicia. Basada en hechos reales.


CURSO INTENSIVO DE AMOR, 14 enero: Una madre con un corazón de oro navega por el despiadado mundo de la educación privada cuando su hija intenta unirse a la clase de un famoso instructor de matemáticas.


JUNJI ITO MANIAC: RELATOS JAPONESES DE LO MACABRO, 19 enero: Esta serie de animación sumergirá a los espectadores en el encanto maníaco de Junji Ito. El genio Junji Ito lleva mucho tiempo a la cabeza del mundo del manga de terror japonés. Con una selección de 20 obras maestras macabras rebosantes de su original visión del mundo y fascinantes personajes dibujados con su impresionante estilo, entre los que se incluyen títulos populares como Hanging Balloon y los personajes favoritos de los fans, Tomie y Soichi, esta serie de animación sumergirá totalmente a los espectadores en el encanto maníaco de Junji Ito.

THAT '90S SHOW, 19 enero: Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red.


PRESIDENTE POR ACCIDENTE, 20 enero: Presidente por accidente es una comedia creada por Jean‑Pascal Zadi y François Uzan con la dirección de Jean‑Pascal Zadi como Stéphane Blé, un educador idealista que ingresa a la carrera presidencial francesa en contra de su voluntad.

SHAHMARAN, 20 enero: Cuando Sahsu viaja a Adana para dar una conferencia, es la ocasión perfecta para enfrentarse a su abuelo, del que está distanciada. Pero pronto se encuentra en medio de una leyenda.


ALQUIMIA DE ALMAS, 21 enero: Uk se convierte en cazador de almas intercambiadas, cuando una joven, prisionera en su propia casa, busca su ayuda para reclamar su libertad. Un nuevo episodio llega a Netflix el 21 de enero.


CONTRA LAS CUERDAS, 25 enero: Tras salir de prisión, Ángela trata de recuperar el respeto de su hija, que es fan de la lucha libre, subiendo al cuadrilátero con un disfraz misterioso. Con Caraly Sánchez, Allison Santiago, Scarlet Gruber y Cuauhtli Jiménez.


RECORD OF RAGNAROK Temporada 2, 26 enero: Este anime, basado en el popular manga serializado en Monthly Comic Zenon y que ha vendido más de 14 millones de copias, ¡entra en su segunda fase! ¡Los 13 combates uno a uno entre los representantes de los dioses y los humanos de todo el mundo por la supervivencia de la humanidad comienzan una vez más! ¡La sangre fluye y los puños vuelan en estas intensas batallas de fuertes convicciones!

AGENCIA LOCKWOOD, 27 enero: Una chica con extraordinarios poderes psíquicos se une a dos adolescentes prodigiosos para combatir a los incontables espíritus letales que acechan Londres.

LA CHICA DE NIEVE, 27 enero: Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, hará suyo el caso y no parará hasta encontrarla.


LOS REYES DE JO'BURG Temporada 2, 27 enero: En una ciudad donde hay mucho en juego, ¿qué se necesita para ser rey? Con la pérdida del rey de Jo'burg Simon Masire, la familia se adapta a un nuevo rey y a nuevos enemigos en la Ciudad de Oro. Pesada es la Corona pero es hora de recuperar la ciudad. Con Simon desaparecido, Mo debe hacerse cargo del negocio de la familia Masire y también de la maldición. Pero nadie es lo que parece, especialmente su amante Phumzi.


PELÍCULAS


LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA, 6 enero: West Point, 1830. Un detective cansado del mundo es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un joven al que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe.

PERRO PERDIDO, 13 enero: Cuando su querido perro desaparece, un joven se embarca en una increíble búsqueda con sus padres para encontrarlo y darle una medicación que le salve la vida.


ALKHALLAT+, 19 enero: Quien tenga un truco en la bolsa, que lo use. Una antología del engaño social y el fraude en cuatro lugares inverosímiles. Estos cuatro relatos exploran el engaño y la superchería, desde ladrones de neumáticos que se cuelan en una boda hasta el frenético intento de un hombre de enterrar un secreto para un amigo fallecido.


JUNG_E, 20 enero: En un siglo XXII postapocalíptico, una investigadora de un laboratorio de inteligencia artificial lidera los esfuerzos para poner fin a una guerra civil clonando el cerebro de una heroica soldado: su madre.


EL MUNDO DE LA POSVERDAD, 21 enero: Liu Li-min, presentadora de informativos, se encuentra con una nueva oportunidad de alcanzar la fama cuando una estrella del deporte convicta la toma como rehén. Pero su investigación revela mucho más de lo que esperaba.


YOU PEOPLE (Ustedes), 27 enero: Una nueva pareja de millennials (Jonah Hill, Lauren London) se enamora y se enfrenta a las expectativas de la sociedad y a las diferencias generacionales entre sus familias (Eddie Murphy, Nia Long, Julia Louis-Dreyfus, David Duchovny), en esta comedia de Kenya Barris.


PAMELA ANDERSON: UNA HISTORIA DE AMOR, 31 enero: Pamela Anderson: Una historia de amor es un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexis más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre.


VIDEO: LOS ESTRENOS DE NETFLIX EN ENERO, 2023



OTROS ESTRENOS


BLING EMPIRE: NUEVA YORK, 20 enero: Un grupo de asiáticoestadounidenses adinerados, sofisticados y divertidos vive en Nueva York, donde el valor de una vivienda no se mide por tamaño, sino por ubicación. Las conversaciones son claras, sin medias tintas. Y los enfrentamientos —por amor, por dinero y por poder— son despiadados. Multimillonarios, gerentes, íconos de la moda: Nueva York es la ciudad donde los sueños no tienen límites.


Con tecnología de Blogger.