afizzionados, nuevo “Official Regional Partner” del Borussia Dortmund

afizzionados, el canal especializado en deportes que se transmite por izzi y sky, y el Borussia Dortmund (BVB), uno de los equipos más populares de la Bundesliga alemana, han formalizado una alianza comercial que convierte a afizzionados en el primer "Official Regional Partner" de este Club en México para beneficio de los aficionados del conjunto germano en el país.


Más: NICK JR. ESTRENA THE TINY CHEF SHOW


Este acuerdo permitirá a los suscriptores de afizzionados disfrutar de contenido y experiencias exclusivas, tales como ruedas de prensa del BVB, momentos clave de los entrenamientos y de episodios del documental del Club durante cada temporada, a través de los canales 503/891 de izzi y 545/1545 de sky.

Además, los suscriptores del canal deportivo tendrán la oportunidad de participar en dinámicas para ganar viajes que les permitirá poder ver en acción a sus jugadores favoritos desde lugares VIP asignados en el estadio Signal Iduna Park u obtener camisetas y otros artículos oficiales del equipo.

Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky comentó: "Estamos felices de anunciar este acuerdo entre afizzionados y el equipo alemán. Nuestra misión es ofrecer el mejor fútbol a nuestros abonados y para ello no podía faltar el BVB. La famosa muralla amarilla no pasa desapercibida en México, existe una gran comunidad de aficionados del Borussia y es un honor para nosotros poder ofrecerles contenidos y experiencias que antes jamás hubieran podido imaginar".

Por su parte, Carsten Cramer, CMO del Borussia Dortmund aseguró: “Estamos orgullosos de asociarnos en México con afizzionados. Son un jugador importante en el mercado mexicano y juntos tenemos el objetivo de crear contenido significativo para la audiencia del canal y conectarlos con el BVB”.

“Para BVB, esta alianza con afizzionados es una forma única de llegar a nuestros fans en México y hacerlos sentir parte del club”, dijo Benedikt Scholz, Director de Internacionalización y Asociaciones Comerciales del club germano. “Pueden esperar muchas ideas en negro y amarillo como el documental ‘BVB Stories Who We Are’ con el que los acercaremos al BVB”, añadió.

Así, con esta alianza multianual, afizzionados sigue su rumbo de consolidarse como el canal deportivo de izzi y sky con la mayor cantidad de acuerdos con clubes deportivos de talla mundial, lo que le permite ofrecer a sus millones de suscriptores contenidos exclusivos de calidad y acceso a oportunidades inigualables, en este caso, dedicados a la afición del Borussia Dortmund.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.