Chicago Med: Universal TV estrena la octava temporada

El lunes 9 de enero a las 9PM el canal Universal TV estrena la octava temporada de la serie Chicago Med, la cual sigue a los miembros del mejor equipo médico de Chicago quienes salvan vidas mientras navegan por sus relaciones interpersonales.


Más: IRREVERENT: PERSONAJES DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR COLIN DONNELL


Como novedad, Sasha Roiz y Lilah Richcreek Estrada se unen al exitoso drama médico. Roiz interpretará a Jack Dayton, un multimillonario hombre del renacimiento, mientras que Estrada interpretará a Nellie Cuevas, una psiquiatra que trabaja junto al Dr. Charles (Oliver Platt). Ambos actores aparecerán como estrellas invitadas recurrentes a lo largo de la octava temporada.

En el final de la séptima temporada, el Dr. Dylan Scott (Guy Lockard) y el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) quedaron atrapados en un edificio en llamas tras ayudar a la policía encubierta Jo (Riley Voelkel).

CAPÍTULOS ESTRENO


How Do You Begin to Count the Losses, 9/01: Tras el incendio del piso de Halstead, Marcel, Choi y Archer colaboran para intentar salvar a los supervivientes; Cuevas, el nuevo compañero de Charles y Med, ayuda a un paciente paranoico; Scott toma una decisión que cambiará su vida.

(Caught Between) The Wrecking Ball and the Butterfly, 16/01: Las interrupciones en la cadena de suministro afectan drásticamente a Med, lo que provoca que Crockett y Kai, un nuevo residente de cirugía, entren en conflicto con otros médicos.

Winning the Battle, but Still Losing the War, 23/01: Charles y Cuevas se enfrentan por el tratamiento de un paciente paranoico. Choi trata a una embarazada del pasado de Asher. Marcel y Taylor ayudan a un hombre que necesita una neurocirugía de riesgo.

The Apple Doesn't Fall Far From the Teacher, 30/01: Cuando un tren subterráneo se sale de las vías, Marcel se ofrece voluntario para ayudar a las víctimas. Taylor y Halstead deben decidir si quieren arriesgar su trabajo para salvar a un paciente. Asher y Archer se enfrentan por una paciente embarazada.

Yep, This Is the World We Live In, 6/02: La escasez de suministros sigue afectando al servicio de urgencias cuando reaparece el traficante de Taylor. Una de las víctimas del reciente accidente de tren necesita un trasplante, lo que obliga a Marcel a improvisar. Charles y Cuevas ayudan a un paciente con amnesia.

Mama Said There Would Be Days Like This, 13/02: Marcel se adapta a su nueva fama cuando ayuda a Halstead a tratar al dueño de un restaurante local. Choi, Charles y Goodwin ayudan a una madre primeriza que teme hacer daño a su bebé. Maggie y Taylor se enfrentan a un paciente adicto al trabajo.

The Clothes Make the Man... Or Do They?, 20/02: Med se queda sin batas, obligando al personal a improvisar. La vida del hijo de Archer está en peligro.

Everyone's Fighting a Battle You Know Nothing About, 27/02: Halstead y Marcel facilitan un intercambio transorgánico; Asher y Cuevas ayudan a una superviviente de una agresión.

This Could Be the Start of Something New, 6/03: Will confía en el recién donado quirófano 2.0 de Crockett y Med para salvar a su paciente. Charles ayuda a un paciente anciano y confuso que llora la pérdida de su novia del instituto.

VIDEO: LLEGAN LAS NUEVAS TEMPORADAS DE UN CHICAGO A UNIVERSAL TV



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 9PM en UNIVERSAL TV.

Con tecnología de Blogger.