Martes de justicia en Universal TV

El martes 10 de enero a partir de las 9PM Universal TV estrena las nuevas temporadas de La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales y la serie original de la franquicia La Ley y El Orden.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENA LAS NUEVAS TEMPORADAS DE LA FRANQUICIA UN CHICAGO (FIRE, MED, PD)


MARTES DE JUSTICIA


La Ley y El Orden Temporada 22: Es la segunda serie dramática más longeva de la historia de la televisión. Ambientados en la ciudad de Nueva York, los episodios se dividen entre la investigación policial y el procesamiento de los acusados por parte de la Fiscalía del Distrito de Manhattan.

La Ley y El Orden: UVE - Temporada 24: Serie live-action más longeva de todos los tiempos, superando a la franquicia original. Narra la vida de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, un equipo de detectives de élite que investiga delitos sexuales y de odio.

VIDEO: NUEVAS TEMPORADAS DE LA LEY Y EL ORDEN: UVE / LA LEY Y EL ORDEN



BLUE BLOODS: FAMILIA DE POLICÍAS, TEMPORADA 12


También el martes 10 a las 10:40PM el canal estrena la nueva temporada de la serie Blue Bloods, el capítulo estreno es El odio es el odio: Danny consulta a un psíquico para resolver el asesinato de un niño. Frank está en desacuerdo con el alcalde sobre la mejor manera de proteger a la ciudad de un aumento en el crimen. Erin investiga un caso de hace décadas.

Blue Bloods es una serie policíaca que narra la historia de una familia que, durante varias generaciones, ha trabajado para la ley, ya sea en la carrera policial o en los tribunales. Nada les detiene cuando se trata de impartir justicia.

VIDEO SERIE BLUE BLOODS



Con tecnología de Blogger.