Netflix estrena la serie documental El swing perfecto

De los productores de Fórmula 1: Drive to Survive, El swing perfecto (Full Swing) te adentra en el mundo del golf con un acceso sin precedentes siguiendo a algunos de los mejores jugadores del juego - incluyendo a Rory McIlroy. Estreno el 15 de febrero, sólo en Netflix.


Más: NETFLIX ESTRENA GUNTHER, EL PERRO MILLONARIO


Esta próxima serie documental de inmersión sigue a un grupo diverso de golfistas profesionales dentro y fuera del campo a lo largo de una temporada implacable de competición, soportando un programa de alto riesgo semana tras semana en el PGA TOUR.

Las cámaras seguirán por primera vez los eventos más importantes del golf, como THE PLAYERS, el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open, el Open Championship y los Playoffs de la FedExCup.

La serie documental de ocho episodios dará a los aficionados la oportunidad de conocer a los jugadores a través de sus victorias y derrotas y ser testigos de lo que se necesita para competir - y tener éxito - al más alto nivel en el golf profesional masculino durante toda la temporada del PGA TOUR.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.