Netflix estrena la serie documental El swing perfecto

De los productores de Fórmula 1: Drive to Survive, El swing perfecto (Full Swing) te adentra en el mundo del golf con un acceso sin precedentes siguiendo a algunos de los mejores jugadores del juego - incluyendo a Rory McIlroy. Estreno el 15 de febrero, sólo en Netflix.


Más: NETFLIX ESTRENA GUNTHER, EL PERRO MILLONARIO


Esta próxima serie documental de inmersión sigue a un grupo diverso de golfistas profesionales dentro y fuera del campo a lo largo de una temporada implacable de competición, soportando un programa de alto riesgo semana tras semana en el PGA TOUR.

Las cámaras seguirán por primera vez los eventos más importantes del golf, como THE PLAYERS, el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open, el Open Championship y los Playoffs de la FedExCup.

La serie documental de ocho episodios dará a los aficionados la oportunidad de conocer a los jugadores a través de sus victorias y derrotas y ser testigos de lo que se necesita para competir - y tener éxito - al más alto nivel en el golf profesional masculino durante toda la temporada del PGA TOUR.

VIDEO



2022 fue de todo menos normal en el PGA TOUR. El swing perfecto te ofrece una mirada exclusiva a la temporada más inédita del golf profesional. Con acceso desde fuera del campo a algunos de los mejores jugadores de la actualidad, esta serie te lleva al interior de las mentes de los jugadores mientras trabajan para construir su legado, y mientras algunos sopesan la opción de dejar el TOUR por la recién creada liga LIV. Siga a los mejores profesionales a lo largo de la implacable temporada de competición y agitación, sea testigo de la intensa presión en cada uno de los cuatro Grandes Torneos y experimente cómo un solo golpe puede marcar la diferencia en una sola semana, temporada o carrera.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA EL SWING PERFECTO


La temporada 2 se estrena el 6 de marzo de 2024.

¡Vuelve El swing perfecto! Esta atrapante serie documental sigue a un variado grupo de golfistas profesionales dentro y fuera del campo de juego a lo largo del PGA Tour, una temporada de extenuantes jornadas y competencia feroz.

En esta segunda temporada, tus golfistas favoritos de la edición anterior y nuevos protagonistas se miden en los cuatro campeonatos más importantes de este deporte: el Másters, el PGA, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico.

Además, el drama también llega a la cobertura del inesperado acuerdo propuesto entre el PGA Tour, el DP World Tour y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, los patrocinadores de LIV Golf, y a la Copa Ryder, un evento bienal donde compiten equipos integrados por los mejores profesionales de Estados Unidos y Europa.

La serie es la oportunidad perfecta para que los fans conozcan a los jugadores a través de sus victorias, derrotas, familiares y amigos.

Con tecnología de Blogger.