Cruel Summer: fecha estreno de la segunda temporada

Cruel Summer, la serie de mayor audiencia en la historia de Freeform, regresará con su segunda temporada en el verano de 2023. La serie de antología cuenta con un reparto y un misterio totalmente nuevos.


Más: HBO MAX ESTRENA EL DOCUMENTAL AMERICAN PAIN


Ambientado en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico, el próximo capítulo de Cruel Summer sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente.

Abordando la historia desde tres líneas temporales diferentes en torno al efecto 2000, la temporada da giros y vueltas a medida que sigue la amistad temprana entre Megan, Isabella y Luke, el mejor amigo de Megan, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que afectaría a todas sus vidas en el futuro.

La serie está protagonizada por Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck, KaDee Strickland, Lisa Yamada y Sean Blakemore. Paul Adelstein volverá a aparecer.

Cruel Summer viene del estudio Entertainment One (eOne) y fue creada por Bert V. Royal. Elle Triedman es la directora de la serie. Los productores ejecutivos son Triedman, Bill Purple, Tia Napolitano y Jessica Biel y Michelle Purple, de Iron Ocean Productions. La serie es distribuida internacionalmente por eOne.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Prime Video.



Con tecnología de Blogger.