Netflix estrena el anime Make My Day

El 2 de febrero Netflix estrena Make My Day. ¡Los humanos combaten contra una forma de vida misteriosa en un planeta de hielo en esta épica serie de supervivencia y sci‑fi de Yasuo Ohtagaki!


Más: THE WALT DISNEY COMPANY LIDERA TODOS LOS ESTUDIOS CON 22 NOMINACIONES A LOS OSCAR


Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de espectaculares mangas de sci‑fi como Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original, épica e imperdible que junta talento tanto de Japón como del resto del mundo. Shōji Kawamori —famoso por diseñar populares mechas como los de las películas y series Macross— y Kiyotaka Oshiyama —diseñador de los demonios de Devilman Crybaby— prestan su talento para el diseño de los mechas.

Makoto Honda, que ha trabajado como director de CGI en obras como el cortometraje A Farewell to Arms de la antología Short Peace, se encargará de esta épica serie de acción de ciencia ficción junto con su productora de animación CG Studio 5.

SINOPSIS: En un planeta cubierto de nieve y hielo, se encuentra un mineral rico en energía. En la superficie, el planeta parece una utopía libre de crímenes, pero en realidad los prisioneros son usados para sobreexplotar el mineral. Jim, un joven guardia de prisión, se dirige hacia un repentino accidente en la mina donde encuentra una criatura misteriosa que ataca a los humanos.

Elenco de voces en japonés:
Jim: Masaomi Yamahashi
Marnie: Ayahi Takagaki
Walter: Kazuhiro Yamaji
Capitán Burke: Akio Ōtsuka
Cathy Beck: Atsuko Tanaka

No dejes de escuchar la música de Kensuke Ushio, que compuso la banda sonora de Devilman Crybaby y The Heike Story.

VIDEO



EQUIPO:
Basada en la historia de Yasuo Ohtagaki
Director: Makoto Honda
Guion: Yumiko Yoshizawa
Diseño de mechas: Kiyotaka Oshiyama y Shōji Kawamori
Música: Kensuke Ushio
Diseño de personajes y producción de animación: Studio 5

Con tecnología de Blogger.