Conoce las nuevas series familiares que llegan a Apple TV+ en 2023

Apple ha anunciado la programación de primavera de nuevas series originales, especiales y favoritos de los fans para niños y familias.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA INGLESA, PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT


Las nuevas series comenzarán el viernes 31 de marzo con la encantadora serie de animación Eva the Owlet (Diario de una lechuza), inspirada en la serie de libros superventas de Scholastic. La esperada nueva serie Jane, del ganador del premio Emmy J.J. Johnson, Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, se estrenará el 14 de abril, y Frog and Toad, basada en los queridos personajes de Arnold Lobel, se estrenará el 28 de abril.

Los telespectadores pueden esperar nuevas temporadas de las series favoritas de los fans Pinecone y Pony, el 3 de febrero; Pretzel and the Puppies (Pretzel y sus cachorros), con las voces del nominado al Emmy Mark Duplass y Nasim Pedrad, el 24 de febrero; la serie de animación Harriet the Spy (Harriet la espía), protagonizada por la nominada al premio SAG Beanie Feldstein y la ganadora del Emmy Jane Lynch, el 5 de mayo; y la serie ganadora de los premios Peabody y Daytime Emmy Stillwater (Lago tranqilo), el 19 de mayo. El especial Aventuras Sago MIni del Día de la Tierra se estrenará el 14 de abril.

Además, se pondrán a disposición de los fans más títulos clásicos de Snoopy, como A Charlie Brown Valentine, muchos de ellos por primera vez en décadas.

Entre las nuevas series originales y los especiales para niños y familias que se estrenarán en todo el mundo en Apple TV+ se incluyen (por orden de emisión):

PINECONE Y PONY - segunda temporada


Fecha de estreno: Viernes 3 de febrero de 2023

Basada en el libro The Princess and the Pony de la autora superventas del New York Times Kate Beaton y de la mano de DreamWorks Animation, la segunda temporada de Pinecone & Pony es una comedia de animación de ocho episodios para niños y familias sobre una joven guerrera en prácticas, Pinecone, y su mejor amiga Pony, cuyas aventuras juntas les enseñan a ser valientes ante la adversidad, a decir la verdad al poder y lo que significa realmente ser un héroe.

Pinecone & Pony está producida por DreamWorks Animation junto con First Generation Films y Atomic Cartoons, y producida ejecutivamente por la showrunner Stephanie Kaliner. Kate Beaton, Christina Piovesan y Mackenzie Lush son las productoras ejecutivas. La serie cuenta con las voces de Maria Nash (Elinor Wonders Why), Alicia Richardson (Mistletoe Time Machine), Andy Hull (What We Do in the Shadows), Rachel House (Foundation), Thom Allison (Coroner), Chase W. Dillon (Haunted Mansion, The Book of Clarence) y Viola Abley (Scaredy Cats, Schmigadoon!).


ESPECIAL LOS CLÁSICOS DE SNOOPY A CHARLIE BROWN VALENTINE


Fecha de estreno: Viernes, 9 de febrero de 2023

De Mendelson/Melendez Productions y Peanuts Worldwide, vea como los sentimientos cálidos y difusos llenan el aire y un inspirado Snoopy escribe poemas sobre el Día de San Valentín. Charlie Brown intenta impresionar a la Pequeña Pelirroja. Sally y Lucy esperan recibir tarjetas de sus enamorados. Peppermint Patty invita a Chuck al baile.


PRETZEL Y SUS CACHORROS - segunda temporada


Fecha de estreno: Viernes, 24 de febrero de 2023

Conoce a Pretzel, el perro salchicha más largo del mundo y un padre juguetón y comprensivo con cinco cachorros juguetones. Junto a su mujer, Greta, animan a sus cachorros a levantar la pata para resolver problemas y "hacer su ladrido" en el mundo.

La serie está protagonizada por el nominado al Emmy Mark Duplass (The Morning Show), Nasim Pedrad (Chad, Aladdin) y los recién llegados Milo Stein, Alex Jayne Go, Max Mitchell, Amari McCoy y Gracen Newton.

La serie original de Apple procede de HarperCollins Productions (Carmen Sandiego, The Oregon Trail), parte de HarperCollins Publishers. La producción ejecutiva de Pretzel and the Puppies corre a cargo del showrunner Steve Altiere (Dinotrux, Dragons: Rescue Riders), Caroline Fraser, Directora de HarperCollins Productions, y Ricardo Curtis y Wes Lui de House of Cool. Jennifer Contrucci, de HarperCollins Productions, actúa como coproductora ejecutiva. El estudio de animación responsable del diseño y la historia es House of Cool (Despicable Me, Trollhunters), y el estudio de animación responsable del CGI es Saturday Animation (Mighty Mike, Zafari). Dr. Tony Wagner, investigador principal del Learning Policy Institute y autor del libro Creating Innovators: The Making of Young People Who Will Change the World, es el experto en juego, pasión y propósito de la iniciativa Apple TV+ Changemakers.


LAGO TRANQUILO - nuevos cortos


Fecha de estreno: Miércoles, 15 de marzo de 2023

Antes del lanzamiento de la encantadora nueva temporada de Stillwater, basada en el premiado y superventas libro de Scholastic Zen Shorts de Jon J Muth, Apple TV+ estrenará tres cortos totalmente nuevos en la plataforma y los pondrá a disposición de los no suscriptores en YouTube de Scholastic. Justo a tiempo para el Día Internacional del Panda, sigue al gato Jasper en Jasper’s Journey en un viaje consciente por el jardín de Stillwater, únete a Stillwater en Making Waves mientras crea nuevos patrones en su jardín Zen, y observa a Karl unirse a Stillwater en Breathing para aprender cómo la respiración puede ayudarle a sentirse mejor cuando tiene sentimientos de enfado. Los cortometrajes están producidos por Gaumont y Scholastic Entertainment, y la producción ejecutiva corre a cargo de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky y Rob Hoegee.


DIARIO DE UNA LECHUZA - nueva serie


Fecha de estreno: Viernes 31 de marzo de 2023

La nueva serie de animación infantil y familiar está basada en la serie de libros de Scholastic Owl Diaries, superventas del New York Times, de la galardonada autora Rebecca Elliott. Eva the Owlet está protagonizada por Eva, una lechuza creativa y descarada que vive al lado de su mejor amiga Lucy en el mundo boscoso de Treetopington. Con grandes ideas y una personalidad aún mayor, Eva vive aventuras de altos vuelos, expresándose en su diario por el camino.

Desde su primera publicación, Owl Diaries cuenta ya con ocho traducciones a otros idiomas y 11 millones de ejemplares impresos. Producido por la galardonada Scholastic Entertainment (Clifford the Big Red Dog, Goosebumps, The Magic School Bus) con servicios de producción y animación en 4K del estudio Brown Bag Films de 9 Story Media Group, ganador de un Emmy y nominado a un Oscar en Dublín y Bali (Doc McStuffins, Vampirina, Octonauts), Eva the Owlet también incluye canciones originales del músico y cantautor aclamado por la crítica Fitz, de Fitz and The Tantrums. El reparto de voces incluye a Vivienne Rutherford (Eureka!, 911: Lone Star) como Eva, Jessica DiCicco (The Loud House, Puppy Dog Pals) como la madre de Eva, Dino Andrade (Loud House, We Baby Bears) como el padre de Eva, así como Sascha Yurchak, Jon Olson (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, Pokemon: Detective Pikachu), Evie Hsu (Team Mekbots), Sarah Vattano (The Uglies, Rise Up, Sing Out), Pressly James Crosby (General Hospital) y Kenna Ramsey (Rent).

La producción ejecutiva de Eva the Owlet corre a cargo del equipo de Scholastic Entertainment ganador de los premios Peabody y Daytime Emmy, formado por Iole Lucchese (Clifford the Big Red Dog), Caitlin Friedman (Stillwater) y Jef Kaminsky (Signs of Survival). Annabeth Bondor-Stone (Helpsters) y Connor White (Helpsters), guionistas de la serie y nominados a los premios Emmy diurnos, son coproductores ejecutivos, y Damien O'Connor (Angela's Christmas, Angela's Christmas 2), nominado a los Emmy diurnos, es el director supervisor.

El difunto Dr. John F. Evans, clínico escritor, entrenador de salud y bienestar certificado por la Junta Nacional de Medicina Integrativa de Duke, y fundador y director ejecutivo de Wellness & Writing Connections, LLC, actuó como experto en escritura expresiva en la serie a través de la iniciativa Changemakers de Apple TV+. La serie fue uno de los últimos proyectos significativos en los que trabajó, con la esperanza de inspirar a los jóvenes espectadores a escribir, a encontrar sus voces y a creer en sí mismos.


JANE - nueva serie


Fecha de estreno: Viernes, 14 de abril de 2023

Jane es una nueva serie de 10 episodios para niños y familias inspirada en el trabajo de la Dra. Jane Goodall. Jane, del ganador del premio Emmy J.J. Johnson (Ghostwriter, Dino Dana), Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, se estrena mundialmente el viernes 14 de abril.

Ava Louise Murchison (Reacher) interpreta a Jane García, una ecologista en ciernes de nueve años que busca salvar a los animales en peligro de extinción. Utilizando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg (Shameless), y el chimpancé Greybeard a vivir aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: “Sólo si entendemos, nos importará. Sólo si nos preocupamos, ayudaremos. Sólo si ayudamos, podrán salvarse”. El reparto también incluye a Tamara Almeida (Secrets at the Inn), Dan Abramovici (Wayne), la recién llegada Jazz Allen y Sam Marra (Stumptown).

Jane, una serie mixta de acción real y CGI, ha sido creada por J.J. Johnson, socio de la empresa, que la ha producido junto a Blair Powers, Christin Simms y Andria Teather, del Instituto Jane Goodall. Matt Bishop es el productor ejecutivo de efectos visuales y animación.


AVENTURAS SAGO MINI especial Día de la Tierra - nuevo especial


Fecha de estreno: Viernes, 14 de abril de 2023

En Treasure It, una vieja fiambrera encuentra una nueva vida cuando Harvey la transforma en una caja del tesoro llena de objetos únicos para sus amigos. Producida por Spin Master Entertainment, animada por 9 Story Media Group's Brown Bag Films - Toronto, y basada en la galardonada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini, la serie Sago Mini Friends es un adorable guiño a la gratitud, protagonizado por Harvey, el perro de orejas caídas, y sus mejores amigos, Jinja el gato, Jack el conejo y Robin el pájaro. Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran a diario en su alegre pueblo de Sagoville.

En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través del optimismo, la bondad, el humor apto para preescolares y canciones originales inolvidables.

La serie de animación preescolar está producida por Jennifer Dodge, Ronnen Harary, Tone Thyne, Dustin Ferrer, Laura Clunie y Toni Stevens, con Chad Hicks como director de la serie. La Dra. Sonja Lyubomirsky, Profesora Distinguida de Psicología en la Universidad de California, Riverside y experta en la ciencia de la felicidad, actúa como experta en gratitud en la serie a través de la iniciativa Changemakers de Apple TV+.


FROG AND TOAD - nueva serie


Fecha de estreno: Viernes, 28 de abril de 2023

Frog es una rana. Toad es un sapo. Tienen mucho en común... pero también son muy diferentes. Rana y Sapo son mejores amigos que saben que el verdadero secreto de la amistad no es sólo disfrutar de las cosas que tienes en común, sino abrazar las cosas que te hacen diferente. Nuestras diferencias son lo que nos hace especiales, y Frog and Toad las celebran en lo que les hace únicos.

Frog and Toad se basa en la serie de cuatro libros de Arnold Lobel, publicada por HarperCollins Children's Books y ganadora de los premios Caldecott y Newbery. Rob Hoegee (Stillwater, Niko & the Sword of Light), ganador de un premio Emmy, dirige la serie y Titmouse (Big Mouth, Star Trek: Lower Decks, The Legend of Vox Machina), ganador de un premio Emmy, produce la animación. Hoegee es productor ejecutivo junto con Adrianne Lobel, Adam Lobel y Chris Prynoski (La leyenda de Vox Machina), Shannon Prynoski (Fairfax), Antonio Canobbio (Arlo the Alligator Boy) y Ben Kalina (Big Mouth), de Titmouse.

El talentoso reparto de voces incluye al ganador del Oscar Nat Faxon (Our Flag Means Death, The Connors) y al nominado al Emmy Kevin Michael Richardson (Los Simpson, Family Guy) como Rana y Sapo, así como apariciones de Ron Funches (Trolls), Fortune Feimster (“Good Fortune, Kenan), Cole Escola (At Home with Amy Sedaris), Aparna Nancherla (The Great North), John Hodgman (Up Here), Yvette Nicole Brown (Disenchanted, Act Your Age), Stephen Tobolowsky (The Goldbergs), el nominado al Emmy Tom Kenny (SpongeBob SquarePants), Selene Luna (Coco), la nominada al Emmy Margaret Cho (Fire Island) y Betsy Sodaro (Duncanville).


PEANUTS ANTHOLOGY III - nuevo en Apple TV+


Estreno 5 de mayo de 2023

Los fans de la querida pandilla Peanuts tendrán más clásicos disponibles para ver de Mendelson/Melendez Productions y Peanuts Worldwide en la colección Los Clásicos de Snoopy en Apple TV+, incluyendo:

It's an Adventure, Charlie Brown
It's Spring Training, Charlie Brown
Life is a Circus, Charlie Brown, ganador del Emmy
Lucy Must Be Traded, Charlie Brown
Play it Again, Charlie Brown, nominado al Emmy
Snoopy's Getting Married, Charlie Brown, nominado al Emmy
You're a Good Sport, Charlie Brown, ganador del Emmy


HARRIET LA ESPÍA - segunda temporada


Fecha de estreno: Viernes, 5 de mayo de 2023

Sintoniza la segunda temporada de Harriet the Spy, basada en la icónica novela infantil que narra las aventuras de la irreprimible Harriet M. Welsch. Producida por The Jim Henson Company, la serie de animación está protagonizada por el aclamado actor Beanie Feldstein (Lady Bird, Booksmart) en el papel de Harriet, una niña de 11 años ferozmente independiente y aventurera, y por la ganadora de un premio Emmy Jane Lynch (The Marvelous Mrs. Maisel) en el papel de Ole Golly, la niñera de Harriet.

Ambientada en el Nueva York de los años sesenta, cuando se publicó el libro original, Harriet the Spy sigue a la franca y siempre curiosa Harriet M. Welsch, de 11 años. Por encima de todo, Harriet quiere ser escritora y, para serlo, necesita saberlo todo. Y para saberlo todo, tendrá que espiar... ¡a todo el mundo! Esta temporada, sigue a Harriet en su camino para dejar ir, crecer y celebrar el regalo de hoy.

Junto a Feldstein y Lynch, la serie cuenta con Lacey Chabert (Mean Girls) como Marion Hawthorne, la cabecilla de un grupo de chicas populares en la escuela de Harriet, y el reparto de voces Kimberly Brooks (Baby Shark's Big Show), Crispin Freeman (Young Justice), Grey Griffin (The Loud House), Bumper Robinson (The Owl House) y Charlie Schlatter (Big Nate, For All Mankind). Entre las estrellas invitadas de esta temporada figuran Jaeden Martell (It), el ganador de un Emmy Brad Garrett (High Desert, Bupkis), la nominada a un Emmy Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y muchos más.

Basada en el libro de Louise Fitzhugh, la serie original de Apple está producida por The Jim Henson Company, y escrita y producida ejecutivamente por Will McRobb (The Adventures of Pete & Pete) con Sidney Clifton (Black Panther serie animada, Me, Eloise) como productor.

Lisa Henson y Halle Stanford producen ejecutivamente en nombre de The Jim Henson Company, con John W. Hyde, Nancy Steingard y Wendy Moss-Klein también como productores ejecutivos, y Terissa Kelton como coproductora ejecutiva. Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina producen para Titmouse Animation Studios.


LAGO TRANQULO - tercera temporada


Estreno el viernes 19 de mayo de 2023

Stillwater, serie ganadora de los premios Peabody y Daytime Emmy, se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que se enfrentan a retos cotidianos -grandes y pequeños- que a veces parecen insuperables. Afortunadamente, estos tres hermanos tienen a Stillwater, un sabio panda, como vecino de al lado. A través de su ejemplo, sus historias y su humor amable, Stillwater proporciona a los niños una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que les ayudan a afrontar sus propios retos cotidianos.

Stillwater está basada en el premiado libro Zen Shorts de Jon J Muth y está producida por Gaumont y Scholastic Entertainment. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky, Jun Falkenstein y Rob Hoegee, y cuenta con las voces de James Sie, Eva Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.

La serie Stillwater, ganadora de los premios Peabody y Daytime Emmy, fue desarrollada para televisión en colaboración con la experta en concienciación e intención Mallika Chopra, autora de Buddha and the Rose y de la serie para niños Just Be Series, y directora ejecutiva de Chopra Global, a través de la iniciativa Changemakers de Apple TV+.

El equipo de Stillwater se asoció con Chopra para imaginar y presentar una serie que enseña a los niños a ser más conscientes y meditativos, y a reducir la velocidad para tomar decisiones reflexivas y empáticas. Desde su estreno, la serie ha recibido elogios y premios por su impacto positivo en las familias de niños de todo el mundo.


VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A APPLE TV+



La galardonada oferta de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye impresionantes propuestas para todas las edades, como El Deafo, aclamada por la crítica y ganadora del premio BAFTA, Lovely Little Farm, Duck & Goose, Pinecone & Pony, Fraggle Rock: ¡Back to the Rock y Harriet the Spy de The Jim Henson Company, la serie ganadora de los premios Peabody y Emmy Stillwater, Helpsters de Sesame Workshop, Wolfboy and the Everything Factory de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment, Sago Mini Friends, Hello, Jack! The Kindness Show de Jack McBrayer y Angela C. Santomero, Snoopy in Space, The Snoopy Show y Get Rolling with Otis. Entre las series de acción real se incluyen Amber Brown de Bonnie Hunt, Best Foot Forward, Surfside Girls, Life By Ella, Ghostwriter de Sesame Workshop, ganadora del premio Emmy Daytime, y Puppy Place.

También se incluyen especiales de Peanuts y WildBrain, como It's the Small Things, Charlie Brown, Lucy's School, To Mom (and Dad), With Love, ganadores de los premios Emmy, Who Are You, Charlie Brown? y For Auld Lang Syne, y Here We Are: Notes for Living on Planet Earth, el evento televisivo ganador de un Emmy Daytime basado en el libro superventas del New York Times y Mejor Libro del Año de TIME, de Oliver Jeffers.

Apple Original Films y Skydance Animation que estrenaron este año y la película de animación nominada al Oscar Wolfwalkers.

Con tecnología de Blogger.