Tráiler de película Sharper: un plan perfecto, protagonizada por Julianne Moore

Echa un vistazo al tráiler de la nueva película original de Apple Sharper: un plan perfecto, protagonizada por la actriz Julianne Moore (ganadora del Oscar a la mejor actriz por Siempre Alice y también de las películas Las horas, Juegos de placer y Magnolia), que se estrena en todo el mundo en Apple TV+ el 17 de febrero.


Más: PÓSTER DE LA SERIE LA CABEZA DE JOAQUÍN MURRIETA


El largometraje está dirigido por Benjamin Caron (ganador de un premio Emmy por The Crown y también director de las series Andor y Sherlock).

El reparto de estrellas, encabezado por Moore, incluye a Sebastian Stan (nominado al Emmy al mejor actor por Pam & Tommy, de la serie de películas Capitán América), Justice Smith (Jurassic World: El reino caídoo, Pokémon: Detective Pikachu y Ciudades de papel), la recién llegada Briana Middleton (Bar Sweet Home, Augustus) y John Lithgow (dos veces nominado al Oscar al mejor actor de reparto por La fuerza del cariño y El mundo según Garp).

Protagonizada por Julianne Moore, la trama de Sharper: un plan perfecto se desarrolla en la ciudad de Nueva York: desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los sombríos rincones del barrio de Queens. Cuando nada es lo que parece, las motivaciones de millonarios y estafadores son sospechosas y las expectativas se ponen patas arriba.

La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig, de Picturestart, junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka. El guion es de Gatewood y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman son las productoras ejecutivas.

VIDEO


La canción del tráiler es 7 Rings de Ariana Grande.


Con tecnología de Blogger.