Nickelodeon comienza la producción de Zoey 102, protagonizada por Jamie Lynn Spears

Nickelodeon ha anunciado hoy el inicio de la producción de ZOEY 102 (título provisional), una película original de larga duración basada en los personajes de la exitosa serie de acción real de Nickelodeon Zoey 101. La película sigue a los ex-alumnos de Pacific Coast Academy que se reúnen para celebrar una boda en la actualidad. La producción está en marcha en Carolina del Norte, con un estreno previsto para finales de este año exclusivamente en Paramount+.


Más: 5 CANCIONES DE BRITNEY SPEARS QUE PRECEDIERON A LA DISPUTA CON SU PADRE, RETRATADA EN LA SERIE DOCUMENTAL JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA


La película estará protagonizada por Jamie Lynn Spears (Zoey Brooks), Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

“Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman”, dijo Spears. “Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”.

ZOEY 102 (título provisional) está dirigida por Nancy Hower (Saturdays, So Help Me Todd, QuickDraw) y Monica Sherer & Madeline Whitby (Betch, Drama Club, All That) han escrito el guion. Jamie Lynn Spears actúa como productora ejecutiva junto con Alexis Fisher, Hower y Sherer & Whitby. La producción de ZOEY 102 (título provisional) para Nickelodeon Studios está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Linda Halder es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción.


La película para jóvenes adultos ZOEY 102 se basa en los personajes de la emblemática serie Zoey 101, que debutó en Nickelodeon en enero de 2005 y se convirtió rápidamente en una de las series infantiles de acción real más importantes de la televisión. La serie sigue a Zoey Brooks cuando se matricula en Pacific Coast Academy, una escuela a la que antes sólo podían asistir chicos. A lo largo de la serie, Zoey y sus amigas se enfrentan a la vida de adolescentes en un internado. La serie original de Nickelodeon fue creada por Dan Schneider.


ZOEY 102 se une a la creciente oferta de contenidos juveniles de Paramount+, que incluye la exitosa renovación de la serie iCARLY, que ha sido renovada por una tercera temporada, así como la recientemente estrenada película HONOR SOCIETY, protagonizada por Angourie Rice (Spider-Man: Sin regreso a casa, Mare of Easttown) y Gaten Matarazzo (Stranger Things). Ambos proyectos también fueron producidos por Nickelodeon de Paramount y Awesomeness Live-Action Studios.

VIDEO ZOEY 101



Con tecnología de Blogger.