Home & Health transmite ¿Por qué compré esta casa?

Kim Wolfe sabe cómo sobrevivir en entornos inhóspitos. Ganadora de un reality show de supervivencia en la naturaleza, ahora ayuda a las familias que viven en casas poco acogedoras a dominar el entorno y convertirlo en un hogar acogedor.


Más: BE MY GUEST WITH INA GARTEN, TERCERA TEMPORADA


¿Por qué compré esta casa? (Why The Heck Did I Buy This House?) es una nueva serie que documenta el trabajo de Kim en siete episodios que se transmite Discovery Home & Health los viernes a las 10:30PM. En cada uno de ellos, Kim acude a una casa que es causa de mucho pesar para sus residentes. En general, han invertido los ahorros de toda su vida en estas propiedades, pero no han conseguido crear entornos que sean un lugar de afecto para su familia.

Un día vieron en estas casas su futuro hogar: durante la visita con los agentes inmobiliarios hubo amor a primera vista. Pero después de mudarse, la realidad se reveló: transformar una casa en un hogar requiere mucho trabajo y los residentes no siempre tienen el tiempo o la disposición necesarios para ello. El resultado fueron patios abandonados, habitaciones con muebles improvisados y objetos acumulados. La distribución de las habitaciones no ayuda, los muebles empotrados son horribles y todo parece querer echarlos. Pero Kim tiene la solución: no necesitas una casa, ¡tienes que cambiar tu casa!

Con la ayuda de su marido, Bryan Wolfe, Kim lleva a cabo renovaciones completas y proyectos de diseño de interiores a medida, dando nueva vida a estas viviendas según los gustos y necesidades de los residentes. En la primera reunión con sus clientes, les pide que le den la bienvenida al entorno que les hizo comprar la casa en primer lugar: el primer paso para crear un proyecto que les devuelva esa sensación. Con el mazo en la mano, Kim dice adiós a los planos inviables, a los estilos anticuados y al potencial descuidado para crear casas de ensueño que deleitarán a sus residentes como si fuera la primera vez que entran.

En el primer episodio, Kim y Bryan son recibidos por la pareja de clientes en lo que antes era el patio de sus sueños... y que, poco después de mudarse, se convirtió en una pesadilla. El patio trasero es precioso, pero la casa que lo acompaña les hace sentirse atrapados en un entorno caótico en el que les falta espacio para guardar objetos.

El plan de Kim es redefinir por completo la planta, crear muebles que les ayuden a organizar sus pertenencias y pensar en tres tipos de habitaciones: para el entretenimiento de los niños, para preservar la intimidad de los adultos y para integrar a toda la familia. Hoy en día, todo está junto y mezclado en un arreglo caótico, por decir lo menos. Y, por supuesto, abrir el área social al patio trasero que se promoverá a un huerto urbano.

VIDEO




CAPÍTULOS


Una casa dividida: Una pareja necesita más espacio pero su casa parece ser demasiado pequeña. Con un presupuesto sumamente ajustado, Kim Wolfe interviene e intenta dar vida a la casa de sus sueños.

Complejo escondido: Una joven pareja tiene suelos de amianto y una peligrosa instalación eléctrica en su jardín, por lo que Kim debe reconstruirlo para que la familia pueda tener un lugar seguro donde prosperar.

Casa llena: Una casa previamente encantadora es ahora fuente de problemas, pues los Carlton deben vivir unos encima de otros, sin espacio. Las mejoras de Kim Wolfe incluyen la conversión del garaje en una suite apta para dos personas.

Jardín de ensueño: El patio trasero de ensueño de una pareja se convierte en una pesadilla. Kim Wolfe reconstruye sus caóticas y estrechas dependencias en un hogar apto para una familia en crecimiento, junto con el huerto urbano con el que soñaban.

Con tecnología de Blogger.