Discovery Kids estrena la serie infantil Super Wish

Imagina vivir en un lugar donde cada día es un cumpleaños. Puede parecer tentador, pero incluso el país de los cumpleaños esconde sus desafíos. En este fantástico universo de celebración de la amistad y la infancia se desarrolla la nueva serie original de Discovery Kids, SUPER WISH, que se estrena en exclusiva en discovery+ el lunes 6 de febrero. La serie cuenta entre sus creadores con el ganador de un Emmy Adrian Thatcher.


Más: NICK JR. ESTRENA THE TINY CHEF SHOW


La historia de SUPER WISH comienza cuando el joven Jesse Cameron, descontento con su fiesta de 10º cumpleaños y la ausencia de las atracciones "épicas" que esperaba, utiliza su deseo de cumpleaños para hacer desaparecer su fiesta. Para su sorpresa, su deseo se cumple rápidamente y la fiesta desaparece de verdad. O mejor dicho, ¡desaparece de la fiesta y del mundo humano!

En cuanto el deseo se hace realidad, Jesse, sus dos mejores amigos -Sadie y Zander- y su prima Winnie son absorbidos por una dimensión paralela y acaban en un lugar mágico llamado La Tierra Feliz de los cumpleaños. Para volver a casa, deben descubrir el paradero del deseo de Jesse e intentar que pierda su efecto. Así, el chico y su pandilla se embarcan en una aventura épica que supera -y con creces- las expectativas del muchacho.

La Tierra Feliz de los cumpleaños es un lugar hecho de pasteles, velas, confeti, globos y juguetes. Allí, Jesse y sus amigos humanos conocen a personajes fantásticos que emprenderán con ellos una misión para encontrar su deseo perdido. Entre ellos están el guerrero Maylin, Ronny-BobbyVela 4, la piñata con forma de pollo Bon Bon y Fert, un globo de esos largos que pueden convertirse en un sinfín de esculturas.

Humanos y seres mágicos emprenderán una empresa que exige mucha confianza, amistad y trabajo en equipo. Pero no todo son fiestas y La Tierra Feliz de los cumpleaños puede ser un lugar inhóspito, sobre todo cuando el villano Balloonicus, un globo marchito y malhumorado, descubre que hay niños en lo que él cree que es su dominio absoluto, y envía a sus aliados -el Glen de algodón de azúcar y los obstinados Cake Pops- para desbaratar los planes de Jesse y sus amigos.


CAPÍTULO ESTRENO


En el episodio de estreno de SUPER WISH, Jesse, Sadie, Zander y Winnie acaban de llegar a La Tierra Feliz de los cumpleaños y son recibidos con una sorpresa por Ronny-BobbySail 4. No tardan en conocer a Maylin y descubrir que ella, con su intrepidez y pleno conocimiento del territorio, será un importante apoyo para localizar el deseo de Jesse. Balloonicus también se da cuenta pronto de que los niños han llegado por allí y envía a sus incansables Cake Pops a obstruir el camino de Jesse hasta el corazón del País del Cumpleaños Feliz.

Creada por Vanessa Esteves y Adrian Thatcher, de Nelvana, SUPER WISH está producida por redknot, una empresa conjunta de Nelvana y Discovery. Vanessa Esteves es productora supervisora, guionista y creadora de contenidos con más de 17 años de experiencia en animación, con especial atención a los contenidos preescolares. Vanessa supervisó Agente Binky al rescate, otra atracción exclusiva de Discovery Kids. Adrian Thatcher es director de series de animación y lleva más de 22 años trabajando en este campo. En 2010, Adrian ganó el premio Emmy a la dirección artística, en reconocimiento a su trabajo Willa's Wild Life.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.