Schmigadoon!: fecha estreno segunda temporada

Hoy, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2023, Apple TV+ ha presentado un primer vistazo a la esperada segunda temporada de Schmigadoon!, la exitosa serie de comedia musical del cocreador Cinco Paul, ganadora de los premios Emmy y AFI.


Más: DOOR MOUSE DE AVAN JOGIA


Schmigadoon! regresará para la segunda temporada con nuevas canciones originales y estrellas invitadas el viernes 7 de abril, con los dos primeros episodios de su segunda temporada de seis episodios, seguida de nuevos episodios cada viernes hasta el 5 de mayo de 2023.

Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada de Schmigadoon! encontrará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, el mundo reimaginado de los musicales de los años 60 y 70.

La segunda temporada de la aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul, así como las estrellas que regresan Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, y Aaron Tveit están listos para regresar, con Tituss Burgess y Patrick Page uniéndose al elenco para la segunda temporada.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA





Schmigadoon! está co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio, y producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Broadway Video. Paul ejerce de showrunner y ha escrito todas las canciones originales de la serie. Lorne Michaels es el productor ejecutivo. Andrew Singer produce ejecutivamente en nombre de Broadway Video con Micah Frank como co-productor ejecutivo.

Tras su estreno mundial en Apple TV+, Schmigadoon! ha recibido elogios y reconocimientos en todo el mundo, como los premios Emmy y AFI y una nominación al Critics Choice Award a la mejor actriz de reparto para la estrella Kristin Chenoweth. Los espectadores pueden ver la primera temporada completa de Schmigadoon en streaming en Apple TV+.

VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.