Tráiler de la serie Hello Tomorrow! Por un futuro mejor, protagonizada por Billy Crudup

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de Hello Tomorrow! Por un futuro mejor, la nueva e inspiradora serie dramática original de Apple protagonizada y producida por el ganador de los premios Emmy y Critics Choice, Billy Crudup.


Más: DE (MAL) VIAJE CON EUGENE LEVY, ESTRENO APPLE TV+


La serie de 10 episodios de media hora se estrenará el viernes 17 de febrero de 2023 con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada semana, todos los viernes hasta el 7 de abril de 2023.

Ambientada en un mundo retrofuturo, Hello Tomorrow! gira en torno a un grupo de vendedores ambulantes que promocionan multipropiedades lunares. Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo, revitaliza a sus desesperados clientes, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sostiene.

Junto a Crudup, forman parte del reparto Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, Hank Azaria, ganador de un Emmy, Matthew Maher y Jacki Weaver, nominada al Oscar.

Co-creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen, Hello Tomorrow! está producida por MRC Television. Stephen Falk, Jonathan Entwistle, Bhalla y Jansen son los productores ejecutivos junto a Crudup. Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein son los productores ejecutivos de Mortal Media.




La serie se estrenará junto con otras series originales de Apple muy esperadas que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, como la tercera temporada de Truth Be Told, Querido Edward, Jane, Liaison y De (mal) viaje con Eugene Levy, entre otras.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.