Balthazar: AXN estrena la tercera temporada

Raphaël Balthazar vuelve a AXN, la cadena estrena la 3ª temporada de la serie francesa de investigación Balthazar, episodios estreno los lunes a las 10:05PM (MEX).


Más: ESTRENOS STUDIO UNIVERSAL, ENERO 2023


El patólogo forense seguirá desentrañando los crímenes más complejos de París utilizando una habilidad poco tradicional: puede hablar con los muertos. Balthazar fue una de las series francesas mejor valoradas de 2018 y alcanzó más de 6 millones de espectadores en el canal francés TF1.

En el estreno de la tercera temporada, Balthazar navega durante seis meses en alta mar tras los trágicos acontecimientos de su vida, hasta que encuentra un cuerpo calcinado que se estrella en su barco al llegar a una isla paradisíaca. Su compañera, la agente de policía Hélène Bach, lo encuentra tras meses de búsqueda, y la escena de belleza adquirirá tintes de pesadilla.

La temporada también ahondará en la investigación del asesinato de Lise, la ex mujer de Balthazar. La tensión entre el patólogo y Hélène irá en aumento, amenazando la asociación y la amistad del dúo. Entre estos acontecimientos, los fans pueden esperar casos aún más impactantes y desafiantes, resueltos con la habilidad especial de Balthazar para hablar con los muertos y también con una buena dosis de su sarcasmo y encanto.

VIDEO



Horario de transmisión: Lunes a las 10:05PM en AXN.

Con tecnología de Blogger.