Univision Tlnovelas estrena Cachito de cielo

A partir del lunes 9 de enero el canal Univision Tlnovelas empieza a transmitir la telenovela Cachito de cielo, una historia protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández.


Más: OCTAVA TEMPORADA SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS


Cachito de cielo fue producida en 2012 por Giselle González y Roberto Gómez Fernández, con Maite Perroni, Mane de la Parra y Pedro Fernández en los papeles principales.

En la trama, Renata Landeros de Franco (Maite Perroni) es una joven periodista enamorada de Adrián Gomes "Cachito" (Mane de la Parra). Ambos son felices, hasta que durante un partido de fútbol, Cachito es alcanzado por un rayo y muere.

Al llegar al cielo, Cachito es recibido por dos ángeles distraídos que, por debajo de Dios, gestionan a su manera las instalaciones de la Sala de Espera Celestial. Ariel (Eduardo España) y Ezequiel (Juan Carlos Colombo), al revisar sus despachos, se dan cuenta de que han cometido un "pequeño" error e informan a Cachito de que aún no era su hora de morir. Por ello, deciden devolverlo a la Tierra, pero en otro cuerpo... el de Salvador (Pedro Fernández), el nuevo cura de la colonia donde vivía Cachito.

Con esta segunda oportunidad, Salvador hará todo lo posible por reunirse con sus seres queridos, pero al ser ahora sacerdote, las cosas serán un poco complicadas. Se le prohíbe revelar su verdadera identidad so pena de ser expulsado de la Tierra para siempre.

Mientras encuentra la forma de revelar la verdad, Ariel y Ezekiel luchan para impedir que lo haga. Así, se producirá un conflicto entre Cachito-Salvador y los ángeles entrometidos. Parte de la estrategia del dúo celestial es enviarle en compañía de un tercer ángel, para que sea su ángel de la guarda.

VIDEO



En su emisión original en México, Cachito de cielo fue objeto de duras críticas y no fue bien vista por su público, fervientemente católico, ya que parte de los espectadores no aceptaba el romance de una protagonista con un sacerdote, que era la encarnación de su antiguo novio. Con tales protestas, la telenovela no sólo vio modificada su historia, sino que se anticipó su final.

Cachito de cielo es una adaptación de Aida Guajardo, basada en la sinopsis original del autor argentino Mario Schajris.

Con tecnología de Blogger.