El día después: fecha estreno segunda temporada

Apple TV+ ha presentado un primer vistazo y ha desvelado la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de su aclamada y exitosa serie de comedia de misterio y asesinato The Afterparty (El día después).


Más: THE BIG DOOR PRIZE, ESTRENO APPLE TV+


De la mano de los ganadores del Oscar Chris Miller y Phil Lord, la segunda temporada de 10 episodios de El día después hará su debut mundial con los dos primeros episodios el viernes 28 de abril, seguidos de un nuevo episodio que se estrenará semanalmente cada viernes, culminando con el final de temporada fijado para el 23 de junio de 2023.

Creado por Miller, cada episodio de El día después explora el relato de un personaje diferente de una noche fatídica, todo contado a través de la lente de géneros cinematográficos populares y visuales únicos para que coincida con la perspectiva del narrador. Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao, la segunda temporada introducirá nuevos géneros cinematográficos y un elenco ampliado de personajes interpretados por Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong.

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) vuelve para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a familiares, amantes y socios, y escuchando la versión de cada sospechoso sobre el fin de semana, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual.

The Afterparty está producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo de cinco años de Lord y Miller. La segunda temporada está codirigida por Miller y Anthony King, guionista, productor e intérprete nominado a los premios Tony y Emmy, y ambos ejercen de productores ejecutivos. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través de la productora de ambos, Lord Miller. Aubrey Lee, vicepresidenta senior de televisión de Lord Miller, es productora de la serie.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA






La serie se estrenará junto a otras muy esperadas series originales de Apple que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, como Truth Be Told tercera temporada, Querido Edward, Hello Tomorrow!, The Big Door Prize, Jane, Liaison, De (mal) viaje con Eugene Levy, Schmigadoon!, segunda temporada, Swagger segunda temporada y muchas más.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



NUEVA FECHA DE ESTRENO


Apple anuncia la fecha de estreno de la exitosa comedia de misterio The Afterparty, el miércoles 12 de julio en Apple TV+. La segunda temporada de la serie estaba prevista para el viernes 28 de abril. Un nuevo episodio cada miércoles hasta el 6 de septiembre de 2023.

Con tecnología de Blogger.