Apple TV+ estrena el tráiler de Querido Edward

Querido Edward (Dear Edward), la esperada serie de Apple escrita, dirigida y producida por Jason Katims y basada en la aclamada novela de Ann Napolitano, ha presentado hoy su tráiler en la gira de prensa de Winter Television Critics Association de 2023. Protagonizada por un elenco que incluye a la nominada al Emmy Connie Britton, la ganadora del SAG Taylor Schilling y el recién llegado Colin O'Brien, Querido Edward hará su debut mundial con los tres primeros episodios de su primera temporada de 10 episodios el viernes 3 de febrero de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 24 de marzo de 2023.


Más: MI MÚSICA COUNTRY: APPLE TV+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO


La serie, producida por Apple Studios y adaptada de la aclamada novela homónima de Napolitano, Querido Edward es una historia desgarradora, vital y edificante sobre la supervivencia, la resistencia, la conexión y el examen de lo que nos hace humanos.

Querido Edward cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por O'Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión comercial en el que mueren todos los pasajeros del vuelo, incluida su familia. A medida que Edward y otros afectados por la tragedia intentan encontrar sentido a su vida después del accidente, se forman amistades, romances y comunidades inesperadas.

La serie reúne a Katims y Britton tras su colaboración en Friday Night Lights, ganadora de un Emmy, que protagoniza junto a Schilling, O'Brien, Amy Forsyth, Eva Ariel Binder, Brittany S. Hall, Idris Debrand, Carter Hudson, Maxwell Jenkins, Jenna Qureshi, Audrey Corsa, Anna Uzele, Ivan Shaw y Darío Ladani Sánchez.

Querido Edward está escrita por Katims, que ejerce de showrunner. Es productor ejecutivo a través de True Jack Productions junto a Jeni Mulein. Napolitano, autora del libro, también es productora ejecutiva junto a Fisher Stevens, que dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo del piloto.


La serie se estrenará junto a otras muy esperadas series originales de Apple que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, como la tercera temporada de Truth Be Told, Querido Edward, Hello Tomorrow!, Liaison, The Reluctant Traveler y The Big Door Prize, entre otras.

VIDEO: TRÁILER SERIE QUERIDO EDWARD



Con tecnología de Blogger.