Sony Channel estrena la serie Mary Kills People

El lunes 16 de enero Sony Channel estrena la serie dramática sobre la eutanasia Mary Kills People, sobre una médico de urgencias que ayuda a enfermos terminales a poner fin a su vida.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE LOS JONES


La serie canadiense de suspense, thriller y romance, Mary Kills People, sigue a la doctora Mary Harris (Caroline Dhavernas) una mujer que esconde una doble vida, de día es médico en urgencias y de noche es un ángel de la muerte, ayudando a los pacientes a morir en sus propias condiciones.

Creada por Tara Armstrong (Private Eyes) y dirigida por Holly Dale, una veterana de la televisión que ha dirigido series como The Americans y Dexter, la serie, llena de adrenalina y muchas sorpresas, la serie cuenta con tres temporadas.

Aclamado por la crítica, este drama, que explora el tema del suicidio médicamente asistido, sigue a la doctora Mary Harris, madre soltera de dos hijos adolescentes que salva vidas en un hospital durante el día y por la noche es un ángel de la muerte. Con su amigo Des Bennett (Richard Short), un cirujano que ha perdido su licencia, ayudan a las personas que desean poner fin a su existencia aplicándoles la eutanasia.

Mary Kills People promete dejar a los espectadores en constante nerviosismo, pues aunque Mary cree que está haciendo lo correcto, su actividad es ilegal y pronto se ve en problemas al ser perseguida por un policía, el proveedor de las drogas que consume y sus propios sentimientos por un hombre al que debía ayudar a morir.




VIDEO



Con tecnología de Blogger.