Rabbit Hole: Paramount+ anuncia la fecha de estreno de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland

Paramount+ ha anunciado hoy la fecha de estreno de RABBIT HOLE y ha publicado el teaser de la serie. Producida por CBS Studios, la temporada de ocho episodios se estrenará el domingo 26 de marzo con dos episodios. Los nuevos episodios se emitirán semanalmente los domingos, en exclusiva en Paramount+ en EE.UU. y Canadá, y al día siguiente, el lunes 27 de marzo, en el Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia. La fecha de estreno en Corea del Sur se anunciará más adelante.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE ATRACCIÓN FINAL EL 1 DE ABRIL


La noticia fue revelada por los directores de RABBIT HOLE, John Requa y Glenn Ficarra, durante la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de Televisión. El panel de RABBIT HOLE también incluyó a las estrellas de la serie Kiefer Sutherland, Meta Golding, Enid Graham y Rob Yang.

En RABBIT HOLE, nada es lo que parece cuando John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de influir y controlar poblaciones.

Además de Sutherland, RABBIT HOLE cuenta con un dinámico reparto que incluye a Charles Dance (Juego de Tronos) como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding (Empire) como Hailey Winton, Enid Graham (Mare of Easttown) como Josephine Jo Madi, Jason Butler Harner (Ozark) como Valence, Walt Klink (Arctic Circle) como The Intern y Rob Yang (Succession) como Edward Homm.

Sutherland es productor ejecutivo de RABBIT HOLE, junto a los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra (This Is Us, WeCrashed), Charlie Gogolak (The Sinner, WeCrashed), Suzan Bymel (Designated Survivor) y Hunt Baldwin (Longmire, The Closer).

FOTOS








VIDEO



Con tecnología de Blogger.