Star Trek: Picard: nuevo teaser póster de la temporada final

Paramount+ ha revelado hoy un nuevo teaser de la tercera y última temporada de su exitosa serie original STAR TREK: PICARD. El nuevo teaser fue revelado durante el panel de la serie en la presentación de Paramount+ en la Asociación de Críticos de Televisión.


Más: GREASE: RISE OF THE PINK LADIES: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO


El panel de STAR TREK: PICARD contó con la estrella de la serie Patrick Stewart, junto con los miembros del reparto Michael Dorn, Gates McFadden, Jeri Ryan y Michelle Hurd, el showrunner y productor ejecutivo Terry Matalas y el productor ejecutivo Alex Kurtzman.

STAR TREK: PICARD presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, y sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Patrick Stewart la tercera y última temporada de la exitosa serie original de Paramount+.

La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la tercera temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin son los productores ejecutivos. Terry Matalas es el showrunner de la tercera temporada.

En Latinoamérica las primeras dos temporadas se encuentran disponibles en Prime Video.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.