Serie Saint X, próximo estreno en Star+

Hulu ha revelado un primer vistazo a la serie dramática original Saint X basada en la novela de Alexis Schaitkin protagonizada por Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie, Jayden Elijah, West Duchovny, Betsy Brandt y Michael Park.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE DIME MÁS MENTIRAS


Saint X se estrenará en Hulu el 26 de abril con 3 episodios y nuevos capítulos semanales. En Latinoamérica la serie será estrenada en Star+. Fecha por confirmar.

SINOPSIS: La serie, que se narra a través de múltiples líneas temporales, explora y da un vuelco al género de chicas desaparecidas al explorar cómo la misteriosa muerte de una joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un traumático efecto dominó que acaba arrastrando a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Elenco: Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie, West Duchovny, Jayden Elijah, Bre Francis, Kenlee Anaya Townsend, Betsy Brandt y Michael Park.




La serie de 8 episodios es una adaptación de la novela de Alexis Schaitkin. Leila Gerstein (Mrs. America, The Handmaid's Tale, Hart of Dixie) escribió y producirá ejecutivamente con Dee Rees (Mudbound) dirigiendo y produciendo ejecutivamente. Stephen Williams (Watchmen) también será productor ejecutivo con David Levine y Zack Hayden para Anonymous Content, Aubrey Graham aka Drake, Adel "Future" Nur, y Jason Shrier para Dreamcrew Entertainment (Euphoria), Alexis Schaitkin, y Steve Pearlman (Once Upon a Time). Saint X es una producción de ABC Signature.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Star+ estrena la serie Saint-X el 7 de junio, 2023.


Con tecnología de Blogger.