Criminal Minds: Evolution ha sido renovada para una segunda temporada

Paramount+ ha anunciado que la exitosa serie CRIMINAL MINDS: EVOLUTION ha sido renovada para otra temporada. CRIMINAL MINDS: EVOLUTION es ahora una de las cinco principales series originales del servicio y ha impulsado la franquicia en general para ver un aumento de casi seis veces en la audiencia mes a mes.


Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE BEL-AIR EN SU SEGUNDA TEMPORADA


La temporada actual, de 10 episodios, se estrenó el 24 de noviembre de 2022, Día de Acción de Gracias. Tras un final de mitad de temporada el 15 de diciembre, la serie fue reanudada en EEUU este jueves 12 de enero y el resto de la temporada se emitirá semanalmente en exclusiva en el servicio. El final de temporada se podrá ver el jueves 9 de febrero. Se espera que la próxima temporada comience a producirse en 2023. En Latinoamérica aún no hay fecha de estreno.

“Estamos encantados de ofrecer aún más historias retorcidas a nuestros fieles seguidores de CRIMINAL MINDS: EVOLUTION con el pedido de otra temporada”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming. “La serie siempre ha sido un éxito constante para Paramount+ y los fans han acogido rápidamente esta nueva temporada con sus elementos más serializados. Todavía hay muchos giros oscuros por venir para la BAU esta temporada y no podemos esperar a que los fans vean lo que está en la tienda”.

CRIMINAL MINDS: EVOLUTION continúa y amplía la querida serie, que se emitió de 2005 a 2020 en CBS, para las audiencias de streaming, mezclando elementos serializados en el formato de la serie.

En la actual temporada de CRIMINAL MINDS: EVOLUTION, el equipo de élite de criminólogos del FBI se enfrenta a su mayor amenaza hasta la fecha, un UnSub que ha utilizado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. A medida que el mundo vuelve a abrirse y la red entra en funcionamiento, el equipo debe darles caza, asesinato a asesinato. Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Paget Brewster continúan en el reparto original. Zach Gilford se unió al dinámico elenco esta temporada como estrella invitada recurrente en un arco de temporada.

CRIMINAL MINDS: EVOLUTION está producida por ABC Signature y CBS Studios. Erica Messer (Criminal Minds, Criminal Minds: Beyond Borders) ejerce de showrunner y productora ejecutiva, con Breen Frazier, Chris Barbour, Glenn Kershaw y Mark Gordon también como productores ejecutivos.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En México aún no existe fecha de estreno ni en que plataforma será emitida. En STAR+ se encuentran disponibles Criminal Minds, Criminal Minds: Suspect Behavior y Criminal Minds: Beyond Borders, series que forman parte de la franquicia de Mentes criminales. En TV Paga la serie Criminal Minds es transmitida por el canal AXN.

Con tecnología de Blogger.