Música de la serie Desde las alturas

Hoy, Mae Whitman ha revelado la fecha de estreno y un primer vistazo a su próxima serie de comedia romántica musical Up Here (Desde las alturas) de Hulu Original. La serie estrena todos sus episodios el 24 de marzo en Hulu.


Más: TEASER TRÁILER DE LA SERIE HISTORY OF THE WORLD, PART II (LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO PARTE 2)


SINOPSIS: Una comedia romántica musical ambientada en Nueva York en los últimos días de 1999, que sigue la extraordinaria historia de una pareja normal, Lindsay y Miguel, mientras se enamoran y descubren que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos - y el traicionero mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas.

Elenco: Mae Whitman, Carlos Valdes, Katie Finneran, John Hodgman, Andréa Burns, Sophia Hammons y Emilia Suárez.








Up Here está escrita por Steven Levenson (tick, tick...BOOM!, Dear Evan Hansen) y Danielle Sanchez-Witzel (The Carmichael Show) con el dúo de compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen, WandaVision) escribiendo canciones originales. Thomas Kail (Hamilton) dirige y produce la serie junto a Levenson, Sanchez-Witzel, Anderson-Lopez, Lopez y Jennifer Todd. 20th Television es la productora junto con Old 320 Sycamore Productions de Kail.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



BANDA SONORA


La banda sonora de Up Here incluye 21 canciones originales escritas por Kristen Anderson-López y Robert López, también productores ejecutivos de la serie, que se inspiraron para crear cada uno de los 8 episodios como un minimusical.


Con tecnología de Blogger.