Si estas paredes cantaran... ya se encuentra disponible en Disney+

A partir de hoy la audiencia de Disney+ puede disfrutar de la película original dirigida por Mary McCartney SI ESTAS PAREDES CANTARAN... y conocer las historias sobre las icónicas grabaciones que se realizaron en los estudios Abbey Road contadas en primera persona por sus protagonistas.


Más: THE REAL FRIENDS OF WEHO


Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo.

De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hiphop, SI ESTAS PAREDES CANTARAN... explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road. Las entrevistas muestran que grandes artistas, productores, compositores y apasionados ingenieros y empleados de Abbey Road, convivían y hallaban su lenguaje musical, y la intensidad del material de archivo y de las sesiones de grabación dan acceso exclusivo a los reconocidos estudios.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.