The Challenge: World Championship: fecha estreno Paramount+ Latinoamérica

Paramount+ ha anunciado que el esperado torneo mundial THE CHALLENGE: WORLD CHAMPIONSHIP se estrenará el miércoles 8 de marzo en Estados Unidos y Canadá con dos episodios consecutivos. La serie se estrenará en el servicio en el Reino Unido, Latinoamérica y Australia el jueves 9 de marzo, y en Alemania, Suiza, Austria, Italia y Francia el miércoles 15 de marzo.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE BOLSA DE VALORES


Tras intensas batallas por todo el mundo, THE CHALLENGE: WORLD CHAMPIONSHIP reúne a los campeones mundiales y MVP de The Challenge: Argentina, The Challenge: Australia, The Challenge: U.K. y The Challenge: USA para representar a sus países y luchar por el codiciado título de Challenge World Champion. Junto al veterano presentador TJ Lavin, los presentadores mundiales Brihony Dawson (Australia), Mark Wright (Reino Unido) y Marley Biyendolo (Argentina) darán el pistoletazo de salida al primer episodio.

En esta serie de 12 episodios, cada MVP global será emparejado con un Challenge Legend, un veterano notable de una temporada anterior de la serie de MTV, que les servirá de compañero para formar los equipos más épicos de la historia de la franquicia. Ellos les ayudarán a ganar poder y evitar la eliminación para llegar al desafío más difícil de todos, el brutal finale valorado en 500.000 dólares. Al final, solo los más dominantes conquistarán el juego y demostrarán que no son solo los mejores de su país, sino los mejores del mundo. El reparto completo se anunciará en las próximas semanas.

THE CHALLENGE: WORLD CHAMPIONSHIP fue creado para MTV Entertainment Studios por Bunim/Murray Productions. Julie Pizzi y Justin Booth son los productores ejecutivos. German Abarca, Ernesto De La O, David Sambuchi, Kristopher Schwalenberg y Brad Tiemann son co-productores ejecutivos. Skye Topic actúa como productora supervisora, Margaret Morales como productora y Jacob Lane como productor asesor. Dan Caster y Leanne Mucci actúan como productores ejecutivos con Jared March como productor supervisor de MTV Entertainment Studios y Donny Herran como SVP de Producción, con Angela Liao como ejecutiva a cargo de la producción.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.