TNT series estrena Manayek

En febrero llega a TNT Series la serie MANAYEK. Un drama policial, en el que un investigador de la División de Asuntos Internos a punto de jubilarse se encuentra con un caso de corrupción policial en el que el principal sospechoso es su mejor amigo, un policía condecorado.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA PELÍCULA CASANDO A MI EX, CON ZURIA VEGA


SINOPSIS


Izzy Bachar es un ex policía que denunció la corrupción en su unidad y fue expulsado del cuerpo. Desde entonces lleva más de una década trabajando como investigador en el Departamento de Asuntos Internos.

Además, su esposa Eti es una funcionaria de policía de alto rango, miembro del Consejo Nacional de Disciplina Policial, a la que, no hace falta decirlo, no le gustan demasiado las opciones profesionales de su marido.

Justo cuando está a punto de jubilarse anticipadamente, Izzy se topa con una investigación en curso que implica a su mejor amigo, el condecorado comandante de policía Barak Harel, sospechoso de dirigir su propia pequeña organización criminal dentro del cuerpo de policía.

Izzy, que no cree en las acusaciones contra Barak, acepta unirse al grupo de trabajo para asegurarse de que sus colegas de la División de Asuntos Internos no están inculpando a su amigo. Esta decisión sacudirá su vida hasta lo más profundo.






Manayek es una serie sobre el engaño y la traición. Está ambientada en un mundo en el que todo el mundo miente sobre todo. También trata de los secretos que a veces ocultamos a las personas más cercanas. Apunta a la corrupción profundamente arraigada en el sistema jurídico israelí y a las víctimas que esta corrupción deja tras de sí. En hebreo, manayek es un término despectivo para referirse a un policía.

CAPÍTULOS TEMPORADA 1


Friends: La Unidad de Crímenes Internacionales detiene a un hombre tras un tiroteo mortal en la ciudad de Bat Yam. Los agentes encargados de la detención se sorprenden al descubrir la identidad del asesino.

The Witness: Izzy se sumerge en la investigación, tratando de averiguar más sobre Eliran, cuyos motivos le parecen dudosos, mientras lucha por ocultarle todo el asunto a Barak. Chase: Tal Ben Harush es asignada a la División de Asuntos Internos contra su voluntad. El equipo de Barak y la DAI compiten por la captura de Eliran Hen, pero ambas partes están lejos de lograr su objetivo.

Ruslan: Tras el fiasco de la huida de Eliran, el objetivo principal ahora es encontrar a Ruslan. Izzy descubre algo sorprendente sobre Barak, por lo que decide quedarse en el equipo para investigar más a fondo.

LIES: Izzy, Tal y el resto del equipo hacen una incursión en la comisaría de Rishon LeZion, interrogan a los compañeros de Barak, pero no obtienen los resultados esperados.

Turkeys: En un viaje al pasado, descubrimos el camino y las turbulentas relaciones que enfrentaron los viejos amigos Izzy, Barak y Dudu para llegar a donde están hoy.

The DA: De vuelta al presente, un clásico trabajo de inteligencia de Tal e Izzy le da a la fuerza especial de la DAI una ventaja en la disputa con Barak.

Tires: La fuerza especial de la DAI se está preparando para una redada cuando la División de Crímenes Internacionales aparece de repente. Tal está en un aprieto por entrar en conflicto con su unidad, pero también por un hallazgo impactante.

VIDEO



Manayek (también conocida con el título de RATS) ha sido creada y escrita por Roy Iddan, guionista y periodista israelí, y dirigida por Alon Zingman, veterano director israelí galardonado por Shtisel.

HORARIO DE TRANSMISIÓN


Desde el sábado 4 de febrero. Todos los sábados a las 23.00 (ARG-CHI-MEX-BRA) / 21.00 (COL). Doble Episodio

Con tecnología de Blogger.