AMC estrena la serie Last Light, protagonizada por Matthew Fox

La miniserie de ciencia ficción Last Light se estrena en AMC el próximo domingo (19), a las 10PM.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


Dirigida por Dennie Gordon (Isolation), la producción explora qué pasaría si algo sucediera con el suministro mundial de petróleo. Tras 12 años alejado de las pantallas, Matthew Fox regresa a la televisión como protagonista y productor de la trama.

Dividida en cinco episodios de 45 minutos de duración, Last Light cuenta cómo Andy Yeats (Matthew Fox), uno de los ingenieros petroquímicos más importantes del mundo, y busca respuestas para librar al mundo de una repentina crisis energética, mientras su familia intenta regresar a casa en medio del caos global.

Last Light también cuenta con Alyth Ross (Traces) en el papel de la hija adolescente y activista de la pareja, Laura Yeats, y Joanne Froggatt (Downtown Abbey) como Elena Yeats, la esposa de Andy. La miniserie tendrá reposiciones todos los martes a las 21.00 horas y los domingos a medianoche. Siga la producción también en los operadores de VoD que ofrecen AMC en su horario de visionado.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.