Apple TV+ estrena el 15 marzo la tercera temporada de la serie Ted Lasso

Después de haber conquistado históricamente el Emmy por su primera y segunda temporadas, Apple TV+ revela que la tercera temporada de Ted Lasso su fenómeno global, se estrenará en todo el mundo con el primer episodio el miércoles 15 de marzo.


Más: VIX+ ESTRENA LA PELÍCULA MALCRIADOS, PROTAGONIZADA POR CONSUELO DUVAL Y RICARDO FASTLICHT


Cada semana, siempre los miércoles, estará disponible un nuevo episodio. Con el traslado de su estreno semanal a los miércoles, Ted Lasso es la primera serie de Apple TV+ que se estrena a mitad de semana.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


En la tercera temporada, de 12 episodios, el recién ascendido AFC Richmond es ridiculizado por la prensa deportiva, que lo califica como el peor de la Premier League, y Nate (Nick Mohammed), aclamado como el "chico maravilla", se ha ido a trabajar con Rupert (Anthony Head) al West Ham United.

Roy Kent (Brett Goldstein) asume el cargo de subdirector junto a Beard (Brendan Hunt). Mientras tanto, Ted lidia con las presiones en el trabajo mientras sigue enfrentándose a sus problemas personales. Rebecca (Hannah Waddingham) está centrada en vencer a Rupert, y Keeley (Juno Temple) debe lidiar con ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse dentro y fuera del campo, pero el "Equipo Lasso" está dispuesto a darlo todo de todos modos.


La segunda temporada de Ted Lasso batió récords al convertirse, por segundo año consecutivo, en la comedia más premiada del Emmy con cuatro victorias en total, incluyendo los premios Emmy a la mejor serie de comedia, al mejor actor en una serie de comedia (Jason Sudeikis), al mejor actor de reparto en una serie de comedia (Brett Goldstein) y a la mejor dirección en una serie de comedia (MJ Delaney). Con sus sucesivas victorias como Mejor Serie de Comedia, Ted Lasso se une al selecto grupo de sólo siete series que han ganado esta máxima categoría en sus dos primeros años: Modern Family, 30 Rock, Frasier, The Golden Girls, Cheers, All in the Family y The Phil Silvers Show.

Tras su estreno mundial en Apple TV+, Ted Lasso cosechó rápidamente elogios y reconocimiento con su primera temporada, convirtiéndose en la serie de comedia más nominada en la historia de los Emmy, recibiendo los principales galardones. Además de sus premios Emmy, Ted Lasso fue reconocida con un respetado premio Peabody (de la National Association of Broadcasters of America), un premio SAG a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham, cubriendo todas las categorías en las que la serie estaba nominada; y, además, el Writers Guild of America honró a Ted Lasso con menciones honoríficas tanto a la Mejor Comedia como a la Mejor Serie Nueva.

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para entrenar a un equipo de fútbol inglés, aunque no tiene experiencia. Sin embargo, lo que le falta de conocimientos lo compensa con entusiasmo, optimismo, la determinación de un "desvalido"... y galletas. La galardonada comedia original de Apple también está protagonizada por Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Nick Mohammed, Anthony Head, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni, Billy Harris, James Lance y Juno Temple.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis ejerce de productor ejecutivo, junto con Bill Lawrence, a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Brendan Hunt, Joe Kelly y Bill Wrubel son los productores ejecutivos, junto con Jeff Ingold y Liza Katzer, de Doozer. Jane Becker y Jamie Lee son también productoras ejecutivas. La estrella Brett Goldstein es guionista y coproductor ejecutivo. La serie ha sido desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y se inspira en el formato y los personajes de NBC Sports.

El público puede ver la primera y la segunda temporada de Ted Lasso en Apple TV+ o en la app Apple TV.

VIDEO: AVANCE TED LASSO TEMPORADA 3



Con tecnología de Blogger.