Disney+ anuncia estrellas invitadas para la serie original Ni de aquí ni de China

La serie original de Disney+ American Born Chinese (Ni de aquí ni de China), la comedia de acción basada en la novela gráfica homónima de Gene Luen-Yang, acaba de publicar un nuevo teaser en el que anuncia su potente reparto de estrellas invitadas. La serie, de Disney Branded Television y producida por 20th Television, se estrena esta primavera en Disney+.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


American Born Chinese cuenta la historia de Jin Wang, un adolescente normal que compagina su vida social en el instituto con su vida familiar. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero el primer día de clase, los mundos chocan y Jin se ve envuelto en una batalla de dioses mitológicos chinos.

Esta aventura de madurez cuenta con un reparto internacional de estrellas, entre las que figuran Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, Ben Wang, Yeo Yann Yann, Chin Han, Daniel Wu, el ex campeón de taekwondo Jimmy Liu y Sydney Taylor.

PERSONAJES


El público conocerá a un grupo de icónicos personajes míticos chinos gracias a las estrellas invitadas Ronny Chieng como el monje poco convencional Ji Gong; Jimmy O. Yang como el Rey Dragón Ao Guang; James Hong como el Emperador de Jade; Leonard Wu como Niu Mowang/Bull Demon, que se unen a las estrellas invitadas anteriormente anunciadas, la nominada al Oscar Stephanie Hsu como Shiji Niangniang, la Diosa de las Piedras; y Poppy Liu como la Princesa Iron Fan. La serie también da la bienvenida a Lisa Lu como la acupuntora Ni Yang, que pronto se jubilará, y a Rosalie Chiang como la estudiante activista Suzy Nakamura.

El guionista y productor Kelvin Yu (Bob's Burgers, Central Park), ganador de un premio Emmy, ejerce de productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton (Marvel's Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Short Term 12) dirigirá y será productor ejecutivo, junto a Melvin Mar y Jake Kasdan (ambos de Doogie Kamealoha, M.D., Jumanji: Welcome to the Jungle y Jumanji: The Next Level), Erin O'Malley (Doogie Kamealoha, M.D.), Asher Goldstein (Short Term 12, Just Mercy) y Gene Luen Yang.

VIDEO: AVANCE SERIE AMERICAN BORN CHNESE



Con tecnología de Blogger.