Prime Video estrena la serie El enjambre: obsesión asesina

Amazon Studios ha lanzado hoy el teaser tráiler de la nueva serie Swarm (El enjambre: obsesión asesina), que estrena todos sus episodios el 17 de marzo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


De los co-creadores y productores ejecutivos Janine Nabers y Donald Glover, la serie está protagonizada por Dominique Fishback como Dre. La serie será el estreno televisivo de la noche inaugural del Festival de Cine y TV SXSW de Austin, Texas, el 10 de marzo.

La serie de terror está ambientada entre 2016 y 2018 y sigue a Dre (Dominique Fishback), una fan obsesionada con la mayor estrella del pop del mundo que emprende una inesperada gira por todo el país.

Swarm también cuenta con las actrices Chlöe Bailey como Marissa, la hermana de Dre, y Damson Idris como Khalid, el novio de Marissa. El reparto también incluye a Rickey Thompson, Paris Jackson, Rory Culkin, Kiersey Clemons y Byron Bowers.

Janine Nabers es la showrunner de la serie y Donald Glover dirigió el piloto. Stephen Glover, Fam Udeorji, Steven Prinz y Michael Schaefer son los productores ejecutivos. Dominique Fishback también es productora. Swarm viene de Amazon Studios y Gilga.



PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.