Bebe Rexha actuará en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023

La cantante y compositora Bebe Rexha, certificada diamante y nominada a los Grammy, ha sido elegida como la artista principal de los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023, que se transmitirán en vivo el sábado 4 de marzo a las 7 p.m. (ET/PT) desde el Microsoft Theater. Rexha subirá al escenario de los KCA para una actuación épica de su éxito I'm Good (Blue).


Más: CHARLI D’AMELIO Y NATE BURLESON SERÁN LOS HOSTS DE LOS NICKELODEON KIDS’ CHOICE AWARDS 2023


Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023, una celebración de las estrellas favoritas de los fans en los mundos del cine, la televisión, la música, los deportes y más, también contará con apariciones de las estrellas más populares de hoy en día, incluyendo: Awkwafina, Lil Baby, Halle Bailey, Pete Davidson, Melissa McCarthy, MrBeast, Chris Pine, Anthony Ramos, Michelle Rodríguez, Seth Rogen y muchos más.

Rexha dijo: “¡Siempre me han gustado los Nickelodeon Kids' Choice Awards! Estoy impaciente por actuar y ver quién sale bañado en slime”.


Presentados por Nate Burleson y Charli D'Amelio, los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023 seguirán dando el control a los fans, que se adentrarán en un mundo mágico y surrealista, y contarán con acrobacias extremas que desafiarán la lógica, colaboraciones y juegos salvajes con famosos, ilusiones y trucos, y slimings épicos. El espectáculo se emitirá simultáneamente en Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons, el canal Nick Jr., TVLand, CMT y MTV2, y en directo en Nick.com y la Nick App.

La entrega de premios, repleta de estrellas, también contará con apariciones de talentos de Nickelodeon: That Girl Lay Lay; y Young Dylan (Tyler Perry's Young Dylan), que interpretará su nuevo single, I Just Wanna, producido por Jermaine Dupri y que se emitirá globalmente junto con el vídeo musical el viernes 3 de marzo.

BIO BEBE REXHA


Tras establecerse como una de las compositoras más solicitadas de la música (su arsenal de éxitos incluye "The Monster" de Eminem y Rihanna, 6 veces disco de platino), Bebe Rexha pasó sin esfuerzo a ser una superestrella del pop. En 2015, unió fuerzas con el rapero G-Eazy para el éxito multi-platino "Me, Myself & I" y luego se unió a Martin Garrix para la sensación de club de 2016 "In The Name Of Love", que ha acumulado más de mil millones de streams en Spotify. Ese mismo año, Bebe coescribió e interpretó el gancho instantáneamente reconocible de "Hey Mama", de David Guetta, que ganó tres discos de platino y fue nominada al Billboard Music Award a la mejor canción dance/electrónica.

Y eso fue solo el principio. En 2017, Bebe Rexha lanzó los EP 'All Your Fault: Part 1' y 'All Your Fault: Part 2'. Este último contenía "Meant To Be", su irresistible colaboración con el grupo country Florida Georgia Line. La canción, todo un fenómeno, se mantuvo en el número 1 de la lista Hot Country Songs de Billboard durante 50 semanas, todo un récord, y obtuvo el certificado de diamante por vender más de 10 millones de unidades. También obtuvo una nominación a la Mejor Interpretación Country Dúo/Grupo en la 61ª edición de los premios Grammy, en la que Bebe Rexha optaba al galardón de Mejor Artista Revelación.

Desde entonces, los éxitos han seguido fluyendo. En 2018, Bebe Rexha lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, 'Expectations', y lo respaldó con el igualmente venerado opus 2021 'Better Mistakes'. Mientras da los últimos toques al tercer álbum, la estrella del pop se encuentra con un inesperado éxito mundial gracias a su colaboración con David Guetta "I'm Good (Blue)", un riff de la seminal "Blue (Da Ba Dee)" de Eiffel 65, que se hizo viral en TikTok a principios de este año, encabezando las listas en más de una docena de países. La canción alcanzó el número 1 en el Dance Radio Chart de Estados Unidos, se acerca al top 5 en las radios Top 40 y ha acumulado más de 550 millones de streams desde su lanzamiento en agosto. El dúo acaba de recoger un premio MTV EMA a la mejor colaboración y también interpretó la canción en el programa.


VIDEOCLIP BEBA REXHA



Los fans de EE.UU. ya pueden votar en 31 categorías en la página web oficial de los Kids' Choice Awards, KidsChoiceAwards.com, y en otras 32 categorías internacionales disponibles en regiones de todo el mundo. La edición 2023 está patrocinado por LUNCHABLES con 100% Juice, Nintendo Switch y Olive Garden.

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023 está producida por Nickelodeon Productions y supervisada por Ashley Kaplan, vicepresidenta ejecutiva de Nickelodeon & Awesomeness Unscripted & Digital Franchise Studio; Paul J Medford, vicepresidente de Unscripted Current Series; Luke Wahl, vicepresidente de Unscripted Creative; y Jennifer Bryson, vicepresidenta de Producción, Tentpoles, Events & Music & Specials. Jesse Ignjatovic, Evan Prager y Barb Bialkowski actúan como productores ejecutivos, y Harriet Cuddeford y Andria Parides como co-productoras ejecutivas.

Con tecnología de Blogger.